Miraflores -San Isidro/ Kalinda (ex-GABRIELA/Masaje tantra)

No que yo sepa ultimente cuando me han dicho quienes estaban no me mencionaron a Anahí para nada, solo a Amaral, Kyra, Kelly y una más pero no me acuerdo el nombre.

Cofras, he regresado de viaje y veo que no hay mucha info sobre este point al que antes iba. Alguien tendrá info fresca sobre este local. Se agradece.

Que yo sepa siguen atendiendo en San isidro y Miraflores

hay nuevas, debo rankankan de como 3, ya los pongo estos dias

Amaral

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, bonitos ojos y sonrisa delgada no es fitness pero tiene lo suyo
2.- Edad: 28
3.- Cara: simpatica, tiene su gracias bonita mirafa y sonrisa bonitos rasgos aunque la nariz es ligeramente aguileña
4.- Talla: 163
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sucintura pero no es fitness
7.- Caderas / derrier: tiene su culito
8.- Piernas / pies: 2 buenas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: se moja si la estimulas bien
14.- Anal: no
15.- Trato: buen trato
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso
17.- Performance: no hay polvo
18.- Calidad de Masajes: tome la oferta del tantrico donde puedes paletear a la masajista, me gusto la kine cuando la vi me eche boaca abajo entra desnuda luego pasa pechos por la espalda y cuerpo y poco a poco va excitando una vez que termina con eso como 30 minutos te dice que te voltees y empieza ll bueno puedes chuparle las tetas besarle el cuerpo interactuar con la kine sobadas pero no hubo fellatio eso baja puntos pero si sali satisfecho
19.- Experiencia en el laburo: años
20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: hmm la kine da buen servicio pero por ese precio deberia haber oral
23.- Ubicacion: concoida
24.- Horario: noche
25.- Local: limpio comodo
26.- Volveria?: volvi pero no por ella vi un par mas que me gustaron y las probe
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 7 trato 9 total 8 pero falta oral si lo dieran seria un golaso

Hay 2 venezolanas nuevitas acá , alguien ya se atendió ?? ... Estoy pensando ir la otra semana :cool:

Es posible que alguien comparta (por MP) los teléfonos vigentes y confirme la dirección de los locales ?
Muchas Gracias.

Saludos,

Estimado tienen un montón de nros dependiendo de la masajista, puedes darle una mirada a www.kalindamasajes.com ahi figuran como para que tengas material de consulta.

Primera vez en mi vida que me mande a una vendadera sala de masajes sin sexo, fue por invitacion de un pata que me invito, para ser la primera vez estuvo muy bien, la sensualidad lo es todo y en esto esta terapista estuvo bien.

1.- ROSTRO : simpatica
2.- APARIENCIA FISICA: Es venezolana, tendrá sus 22,con tacos le calculo 1,65 muy coqueta y sonriente desde un inicio, tiene un señor culo y unas caderotas, cintura pequeña, cero panza, acorde alas patazas que se maneja me invito acompañarla ala habitación mientras iba meneando tremendo material, te recibe en una malla negra y un polito.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : cabello largo y ensortijado ami me encanto se le veía muy sexy más como te habla me puso en una.
4.- PAPITA: es un poco delicada cuando la tocas, te pide que por favor la acaricie suave, y ahí moja
5.- FELLATIO: en esta sala no aplican mameluco
6.- PERFORMANCE: bueno, el masaje es de buena calidad con técnica y el esmero y la dedicación siempre presente, eso es algo que rescato siempre de estas masajistas de kalinda las preparan bien, en la parte erotica se explaya bastante, fluye sientes todo su cuerpo sus caricias puedes interactuar tranquilo y pasar un buen momento es muy caliente y entregada,, al momento d el a estimulación tiene su manera particular parece q te estuviera haciendo oral, pero solo esta jugando con su barbilla, buen punto ahí, juega así hasta q botas todo
7.- SERVICIO/OS: masajes muy buenos, masajes erotico, no sexo pero si full paleteo
8.- PRECIO: 200 mangos, fui miércoles, pero hay promociones
9.- ANUNCIA EN: : www.kalindamasajes.con
10.- UBICACION: está veneca esta en Javier Prado con petirh thoars, la recepcionista me dijo que de acuerdo ala flaca que elija me decía la ubicación, según leí están x aramburu, Angamos y en Javier Prado están en tres lugares distintos
11.- DATOS ADICIONALES: el lugar es caleta, limpio, me contó ella que es enfermera y que primera vez que trabaja en masajes me comento que tiene ya tres meses
12.- CALIFICACION:( por físico, por atención y puntaje global) :masajes 8,mañoseria 8
13. DATOS ADICIONALES : Antes de ir verifiquen la web y vean con quien atender que aveces es complicado ya que todas no están en un solo lugar

Yo se que es cuestión de gustos de cada uno y también se que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero al menos yo no pagaría 200 soles por un masaje y una tocada de papa.

Alguien sabe algo de una chica llamada Kelly estuve por Lima hace unos 2 años y me atendió con está chica pero al parecer ya no está

Yo se que es cuestión de gustos de cada uno y también se que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero al menos yo no pagaría 200 soles por un masaje y una tocada de papa.
cofra a mi me invitaron y a burra regalada no se le mira el ojetin.

cofra a mi me invitaron y a burra regalada no se le mira el ojetin.

Siceramente, mi estimado, ignore ese tipo de comentarios que no aportan absolutamente nada. Si usted quiere gastar su dinero en un buen masaje erótico o si lo invitaron, eso no tenemos por qué juzgarlo, mucho menos quienes estamos en este foro que gastamos en caprichos de ese tipo.
Lo que sí le agradeceré cofrade, es que nos comparta el nombre de la señorita que le olvidó indicar. Hace mucho que no visito este local y me gustaría regresar y compartir mi experiencia, por ello es que le pregunto por el nombre, espero pueda darse el tiempo de compartir ese dato.
Saludos.

Siceramente, mi estimado, ignore ese tipo de comentarios que no aportan absolutamente nada. Si usted quiere gastar su dinero en un buen masaje erótico o si lo invitaron, eso no tenemos por qué juzgarlo, mucho menos quienes estamos en este foro que gastamos en caprichos de ese tipo.
Lo que sí le agradeceré cofrade, es que nos comparta el nombre de la señorita que le olvidó indicar. Hace mucho que no visito este local y me gustaría regresar y compartir mi experiencia, por ello es que le pregunto por el nombre, espero pueda darse el tiempo de compartir ese dato.
Saludos.
Muy bien al final un cometario coherente y bien puesto.

Saludos.
Cofrade gracias por sus palabras. Tiene razon me olvide el nombre de la flaca que me dio ese masajito se llama Noelia, espero haberle ayudado un poco y disfrute.

Alguien sabe algo de una chica llamada Kelly estuve por Lima hace unos 2 años y me atendió con está chica pero al parecer ya no está
Estimado PietroM, Kelly dejó kalinda hace meses, una baja lamentable, yo tambien era fan de ella

Miranda

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de bonita sonrisa y mirada, tiene su gracia
2.- Edad: 24
3.- Cara: tiene su gracias bonita sonrisa y mirada, cabello largo negro algo ondulado
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: plana buena cintura
7.- Caderas / derrier: buen culito acorde a su figura
8.- Piernas / pies: 2 buenas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: se moja
14.- Anal: no
15.- Trato: buen trato
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: me invito a pasar al ambiente la habia reservado, pedio me invite algo para tomar, muy amable lo hizo, luego regreso lista con una bata, se la quito y empezamos boca abajo, masajes buenos, luego paso los senos por espalda mientras se calentaba mas el ambiente, pasamos a boca arriba y la kine se entregaba un poco mas, le toque la papita por encima nomas pero se mojaba se frotaba contra mi cuerpo apretaba al muñeco para sacarle la lechada todo mientras su respiracion se aceleraba y cerraba sus ojos se notaba estaba excitada, luego bote la lechada y se quedo frotando el muñeco
18.- Calidad de Masajes: buenos
19.- Experiencia en el laburo: meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: da buenos masajes si se entrega si hubiese oral sin pensarlo regreso
23.- Ubicacion: conocida
24.- Horario: tarde
25.- Local: limpio comodo
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 7.5 trato 8.5 total 8

Hola soy nuevo en este foro, tanta fue la curiosidad por los masajes tántricos y las referencias de esta página y facebook que me animé por atenderme en Kalinda. Pero lo hice a inicios de este año con GIA:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, se ve chibola. Tiene cabello largo.
2.- Edad: Me dijo que tiene 22.
3.- Cara: Normal, de señorita.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: Chicos.
6.- Cintura / barriga: Normal, se cuida.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Media trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno grande en uno de los costados de su cintura.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No los dan. Ni sexo támpoco.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No.
15.- Trato: Amable
16.- Camilla: Fue colchoneta.
17.- Performance: Con Kalinda tienes que sacar cita el mismo día, lo hice en el local que está entre angamos y petit thouars. Está dentro de un conjunto habitacional. Ella me recibió con un vestido pegadito que notaba su cuerpo. Me enseñó donde seria el masaje, cancele y me pidió que me bañe. Cuando terminé pase al cuarto, me quite la ropa y ella también. Me pidió que me recostara volteado mientras ella se inclinaba frente a mi mientras empezaba el masaje. De esa manera pude ver su vagina depilada. Conversamos poco, pero me dijo que estaba en Kalinda desde el 2015. Masajea desde la cabeza hasta los pies. Mientras ella hacia eso y a pesar que estaba volteado yo le tocaba las piernas, no se incomodó. Cuando pasaron casi 40 minutos me pidió que me voltee y empezó a besar mi pecho hasta la parte inferior de mi abdomen. Le toqué los senos y su trasero sin rechazo, pero cuando le toqué el ano me dijo que no de manera amable, también cuando intenté tocarle la vagina. Cuando le pedí un beso me dijo que no pero se rió jaja, tiene bonita sonrisa; pero si me besó el cuello, yo también y permitió que le lama los senos. Para finalizar me masturbó mientras gemía. Cuando se terminó, me bañé, me cambié y me retiré.
18.- Calidad de Masajes: Son buenos, sabe su trabajo.
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo desde el 2015.
20.- Anuncia en / medio de contacto: http://kalindamasajes.com/
21.- Precio: 150 con la promoción.
22.- Costo / beneficio: Si tienes curiosidad por estos tipos de masajes si valen la pena.
23.- Ubicacion: Entre angamos y petit thouars, cuando llegas ellas te dan la dirección.
24.- Horario: Según me dijo, desde el medio día hasta las 7 pm.
25.- Local: Limpio, es cómodo.
26.- Volveria?: Si, pero más adelante. También quiero probar el de 4 manos y a la famosa amaral jajaja.
27.- Puntaje final: (/10) Físico 8, Trato 8, Total 8​

Última edición:
Atrás