Es la primera vez que voy a los masajes tántricos y había leído referencias de ustedes donde las chicas no se dejan hacer mucho y a veces solo es masaje con una jalada de pájaro. Me animé y fui saliendo de la oficina. Llegué al edificio y esperé a que me abran la puerta. En el primer piso hay una joyería al lado izquierdo de la puerta me sentí un poco incómodo al esperar. La recepcionista fue muy amable me invitó a pasar y me dijo que pase a la habitación que ya venía la señorita y que el pago era al final.
Mía
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, de instituto
2.- Edad: 24
3.- Cara: me gustó tenía cara de bandida
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un señor culo, le falta gym pero en 4 se veía fenomenal
8.- Piernas / pies: carnosas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: tenía varios pequeños, una frase debajo de los senos (creo que el izquierdo)
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no hubo, pero le dio besos al muchacho y pasó la lengua por las boloñas
13.- Papita: depilada, algo de ajuste con dos dedos
14.- Anal: no pregunté pero no le molestó que juegue con mis dedos
15.- Trato: al principio callada luego se soltó y me contaba que estudiaba que iba antes al gym y quería volver. Bastante amable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchón en el piso
17.- Performance: Entré a la habitación esperé unos minutos sentado y entró Mía. Le hacía justicia a las fotos. Me dijo que quite todo y me eche que ya regresaba con el agua que pedí. Me acosté y esperé unos minutos nuevamente hasta que entró en lencería con una bata blanca pequeña empezó a masajearme las piernas la espalda y poco a poco fue acercándose a las bolas y rozarlas. Luego se quitó la bata, en el espejo se le veía riquísima a media luz. Empezó a pasarme las tetas en a espalda y gemirme al oído mientras, hasta que me dijo que me voltee y obedecí. Me dejó chuparle los senos todo lo que quise, empecé a acariciarle la papita y me sorprendió que estuviera mojada, se rio y dijo que a veces pasa. Seguimos en la faena le empecé a meter un dedo y se quitó el hilo se puso como para montarme y me sobaba el pájaro con las nalgas, le dije que bajara al oral y me dijo que no podía pero se puso en 69 y empezó con la rusa, yo no me aguanté y empecé a meterle dos dedos y luego uno al culo y no dijo nada hasta que me vine. Me limpió y me preguntó si quería seguir y empezó a lamerme las bolas y pasárselo por toda la cara se puso en cowboy invertido y me rozaba el pájaro casi a punto de entrar pero me dio algo de temor y volteó a preguntarme si había traído forro le dije que no y me dijo que pena entre risas. Seguimos un rato así hasta que me dijo si quería venirme en la cara, por supuesto que si! Me senté en el sillón y me la jaló hasta que solté el quacker en la cara se rió y me limpió. Miró el reloj y se había pasado 10 minutos no le dio importancia y se despidió ofreciéndome una ducha
18.- Calidad de Masajes: 6 , le falta un poco de fuerza
19.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hacía de vez en cuando
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram - mayahspa
21.- Precio: 180 1h + trago de cortesía
22.- Costo / beneficio: para mi valió la inversión pero me arrepiento de no haber llevado forro
23.- Ubicación: Av. La Paz 343 Miraflores
24.- Horario: L-S de 10:00 am a 9:30 pm
25.- Local: Tercer piso, es un departamento pequeño. Tenía una sala de espera pequeña con el escritorio de la recepcionista, fui a las 4 pm y no había ningún cofrade más
26.- Volvería?: sí, aunque Mía ya no está
27.- Puntaje final: 7.5 por el físico, 7 por el masaje y atención