1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña simpatica.
2.- Edad: 25 o 27 no soy bueno con las edades.
3.- Cara: cara de charapa.
4.- Talla: 1.65 facil.. o un poco mas..
5.- Senos: Duritos bien ricos.
6.- Cintura / barriga: un poquito pero no es nada.
7.- Caderas / derrier: bien quebraditaa...
8.- Piernas / pies: patonaa bien ricoo..
9.- Piel: trigueña suave..
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpiaa.. no encontre ningun olor raro.
12.- Fellatio: No fue la gran cosa pero hizo parar al muchacho.
13.- Papita: Estaba peladitaaa... se puso en cuatro y al filo de la cama y me dijo miraaa que rico no? y asuuu casi se la sampooo sin pree. le meti dos ledos y altoq noma ya se sentia que se taba mojando.
14.- Anal: Si facilque si lo da porque le viii no le pregunte.
15.- Trato: Es bien chevere te recibe con un pico media luna asi.. y nada te hace la conversar bien agradable para que te sientas bien y te relajes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue y me recibio con un pico asii bien rico y de ahii se comenzo a sobar su culazo en mi ropa y le comenze agarrar la tetas bien ricas.. nos fuimos al espejo asii para verla y altoq noma le pagee y luego se puso en cuatro al filo de la cama y me dijo sacame el jean y se le veia un hilo dental amarillo... le bajee el jean y ala mierdaaaa una CULAZOOOOO se saco la parte de arriba y luego le saque el hilo dental amarillo y le comenze agarrar la papazaaa... se veia una rica mollejita asi trigueña.. le meti 2 deditos y sentia como esa papita decia empujamela... y ya estab al fierro al mango... y fue donde me dijo haber me saque el polo y el jean y me dijo asuuu tienes vellos en el pecho que rico.. y luego bajo y ufff.. la tienes grande amor.. me puso el pree me la chupo asii un ratito y me dijo acuestate y fue donde se puso encima mio y ala me puso sus tetas en mi cara y le chupaba las tetas y le daba asi bien duro gritaba rico...

despues me dijo queires ver algo interesante. me dijo junta las piernas entonces ls junte y ala se volteo y me dejo viendo todo ese CULAZOOO y su anillo que me decia metele el dedooo se lo quize meter pero me dijo que no

asi que se lo sobe noma...

luego me canse y la puse pienas al hombro y fue donde me sadiquie porque sentia ese CULAZO RICO y la miraba ala caraa y gritaba y ala una cara de arrecha.... casi me vengo pero me aguantee.. y fue donde cambie a perrito pero al filoo y fue donde le di mas durooo porque miraba ese culooo bien quebraditooo y sentia como su conchita chocaba con mis huevos y me dijo ten cuidado amor que me la puedes meter por otro lado, no le hacia casooo asi que en una se salio maldito y me dijo cambiamos mejor ahii frente al espejo me dijo que asiii le gustaba y bueno acepte y ala frente al espejo fue todo se la empuje asiii ferozmente y me miraba al espejo y comenzo a gritar asiii papiii asiiii y ala mierdaaa ahii siii le di noma fuerteeee hasta que saliooo todo el quaker y me dijo amor tu si que aguantas que estuvo rico... y luego comenzamos hablar conversamos asi... y me quite.
17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes asi pero nada.. no pasa nada.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea seguro que años no dicen que la sacan de otro lado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre en el periodico luego me meti a googlear un poco y vii que anuncia asii por internet... pero decia lince y en el trome decia miraflores y bueno...
20.- Precio: 70 soles la media hora. fue la que tome.
21.- Costo / beneficio: saliii relajado me saco la milk
22.- Local: **********************************************************************************.
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8
No le saque ninguna foto no le pedi ni nada... nos pusimos a conversar bien buena honda la flaca no me voto cuando acabe porque termine sudando asi mal y no keria irme asi noma... despues cuando me cambie me estuvo jodiendo que le gustaba como me vestia y que espera que no sea la 1era vez que la vea en fin talvez vuelva en fin de mes para quitarme el stress.