Will297
Sargento
- 128
- 102
- 25
- Puntos de reacción
- 102
10 Years of Service
Saludos estimados cofras.
Bueno, esto me pasó hace más de 2 meses y como que dejaba pasar este Ranking.
Vamossssss
1.- Tipo de Chica: Buena gente, Blanquita.
3.- Cara: es bonita
4.- Edad y Talla: yo le hecho sus 23 años.
5.- Senos: chicos y en su sitio.
6.- Cintura / barriga: es llenita. Esa foto es muy pasada, pero si es ella por los tatuajes.
7.- Caderas / derrier: es caderona de acuerdo a su llenura.
8.- Piernas / pies: sentí un poco de raspón, creo que se había afeitado.
9.- Piel: semi suave, pero en las piernas Nica.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores.
12.- Fellatio: ptm aquí si me lo hizo bien rico GP.
13.- Papita: Ya trajinado, pero no se le salen los labios. Creo q por qué fue mamá y fue parto normal.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: Es bien tratable, te conversa y te presta mucha atención. Al menos conmigo si lo fue.
16.- Calidad de Polvo / Por las fotos fue que me jalaron tanto que la llame y mi espera fue cerca de 30 a un poco más!!!. Como estaba como loquito por comerme ese lomito tierno,tuve que esperar. Llega y ahí como que me bajoneo, por que a mi me gustan las mini kines y ella era casi de mi vuelo (165)...bueno la hice pasar la comencé a scanearla y como que al principio pensé que no era ella, se quitó la mascarilla y si.
Hicimos el trato y conforme se iba sacando la ropa, la veía llenita(no escandaloso) pero no se comparaba con la foto en PK. Ya estaba en el ring así que comenzamos con los besos, paleteos y me dijo que me pusiera el condorito y comenzó con el gologolo, ahí si me cago por que me hacía unas buenas cantadas que me cagaban la cabeza. La terminé echando y cuando creí que la iba a hacer sentir a mi muchacho...plop...ya entraba como en su casa, ni modo a seguir. Perrito, boca abajo, cucharita, al hombro, al filo y a botar el kuaker. Luego conversamos (es bien chevere en la conversa) y de nuevo al ring y lo mismo de todo solo que esta vez la puse con la cabeza colgando y le empuje muy sutil el maso hasta el fondo que sintió la pegada (no la tendré grande pero si es grueso el condenado).
De todo esto lo que tengo que rescatar de esta kine, es que es bien chevere (ami me trato de ptm) y eso la hace bien cachable, pero yo ando mas en busca de mini kines.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener su tiempo me imagino.
19.- Anuncia en: Photoestafas.
21.- Costo / beneficio: 150 la hora.
22.- Local: En ese entonces fue el hostal el Sol. Ni más vuelvo ahí por que me pusieron en bandeja. Creo que ya relate ese tema.
23.- Volveria?: ya no por que mi debilidad son la mini kines.
24.- Puntaje final (1/10): Por el cache 6,por el trato 9...total 7.
Saludos.
Bueno, esto me pasó hace más de 2 meses y como que dejaba pasar este Ranking.
Vamossssss
1.- Tipo de Chica: Buena gente, Blanquita.
3.- Cara: es bonita
4.- Edad y Talla: yo le hecho sus 23 años.
5.- Senos: chicos y en su sitio.
6.- Cintura / barriga: es llenita. Esa foto es muy pasada, pero si es ella por los tatuajes.
7.- Caderas / derrier: es caderona de acuerdo a su llenura.
8.- Piernas / pies: sentí un poco de raspón, creo que se había afeitado.
9.- Piel: semi suave, pero en las piernas Nica.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores.
12.- Fellatio: ptm aquí si me lo hizo bien rico GP.
13.- Papita: Ya trajinado, pero no se le salen los labios. Creo q por qué fue mamá y fue parto normal.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: Es bien tratable, te conversa y te presta mucha atención. Al menos conmigo si lo fue.
16.- Calidad de Polvo / Por las fotos fue que me jalaron tanto que la llame y mi espera fue cerca de 30 a un poco más!!!. Como estaba como loquito por comerme ese lomito tierno,tuve que esperar. Llega y ahí como que me bajoneo, por que a mi me gustan las mini kines y ella era casi de mi vuelo (165)...bueno la hice pasar la comencé a scanearla y como que al principio pensé que no era ella, se quitó la mascarilla y si.
Hicimos el trato y conforme se iba sacando la ropa, la veía llenita(no escandaloso) pero no se comparaba con la foto en PK. Ya estaba en el ring así que comenzamos con los besos, paleteos y me dijo que me pusiera el condorito y comenzó con el gologolo, ahí si me cago por que me hacía unas buenas cantadas que me cagaban la cabeza. La terminé echando y cuando creí que la iba a hacer sentir a mi muchacho...plop...ya entraba como en su casa, ni modo a seguir. Perrito, boca abajo, cucharita, al hombro, al filo y a botar el kuaker. Luego conversamos (es bien chevere en la conversa) y de nuevo al ring y lo mismo de todo solo que esta vez la puse con la cabeza colgando y le empuje muy sutil el maso hasta el fondo que sintió la pegada (no la tendré grande pero si es grueso el condenado).
De todo esto lo que tengo que rescatar de esta kine, es que es bien chevere (ami me trato de ptm) y eso la hace bien cachable, pero yo ando mas en busca de mini kines.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener su tiempo me imagino.
19.- Anuncia en: Photoestafas.
21.- Costo / beneficio: 150 la hora.
22.- Local: En ese entonces fue el hostal el Sol. Ni más vuelvo ahí por que me pusieron en bandeja. Creo que ya relate ese tema.
23.- Volveria?: ya no por que mi debilidad son la mini kines.
24.- Puntaje final (1/10): Por el cache 6,por el trato 9...total 7.
Saludos.