Don_Buho
BANEADO
- 1.575
- 3.841
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.841
17 Years of Service
"Ranking de Mirella (flakita)"
Estaba caminando y viendo quien seria la primera victima de la tarde, despues de recorrer los 4 pabellones el primero siempre tiene que ser para experimentar, el segundo de alguna recomendada y el tercero una consagrada, bueno encontre a esta nena en el corredor izquiero, me parecio bonita, simpatica, bonito rostro asi que me anime y entre, ojo nose si siempre estara en ese cuarto es nueva en el troca asi que nose si estara fija ahi.
1.- Tipo de Chica - Blanca, delgada, bonita, rasgoz muy finos, cabello lacio negro, largo, bien flakita muy estilizada.
2.- Edad: 22 años.
3.- Cara: Bonita, muy agraciada.
4.- Talla: 1.70 masomenos.
5.- Senos: Pequeños se deja besarlos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, bien rico.
8.- Piernas / pies: Largas, blancas, delgadas, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
12.- Fellatio: Buena la flaca, lo hizo en dos posiciones y no puso reparos al momento de pedirle que continuara.
13.- Papita: Rica, ajusta, depilada pero con un moño al rededor de los labios.
14.- Anal: Ya tiene su trajin pero es muy coqueton ese ñaño jajajajaja, asi que le aplique 20 lecas mas.
15.- Trato: Xevere la flaca, es xibola asi que la converza es amena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya lo describi en su punto el fellatio fue bueno, luego subio la nena y empezo a cabalgas, luego tome el control y la penetraba pero sin que robe ningun centimetro, luego se voltio y era espectacular ver ese culito como me hacia ojitos asi que hice la consulta del caso y transamos, le dije que si le podia dar de tubo un buen rato, me dijo que no, bueno la puse en perrito pero ese ñaño me seguia coqueteando asi que le pedi que se lo lubrique, mientras se hechaba su love lub le seguia dando por la conchita, luego ya centro a benjamin y lo puso en la entrada del ñaño, una vez ahi despacito fue entrando hasta la mitad masomenos, aguanto un poco hizo un par de movimiento y luego yaaa todo era felicidad, yo quieto ya que por su contextura no vaya a ser que la lastime, bueno luego ya empezo ella misma a dar unos pequeños embestidas, luego ya yo puse de mi parte y yo mismo era asi fuimos agarrando ritmo y le daba cada vez mas duro que rico como soltaba sus gemidos mientras me la tubeaba le tocaba su conchita con mi mano a lo cual no se molesto o incomodo hasta que mas le seguia dando y por leyes de fisica la fricciones hicieron que salga todo el lacteo, bueno luego me lavo, seguimos platicando y era bien xevere en la converza luego de eso, nos cambiamos seguimos platicando nos despedimos con un besito y una grata sonrisa, bonita sonrisa, muy linda en verdad, creo que una de las mas bonitas del local.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que me dijo 2 años si mal no recuerdo, estuvo en las cookies.
19.- Anuncia en / medio de contacto: [URL="http://www.trocadero."][URL="http://www.trocadero."]www.trocadero.[/URL][/URL].
20.- Precio: 30 lecas + 20 por el ñaño + 15 entrada = 65 lecas.
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo.
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7.5/10 bien ganados.
2.- Edad: 22 años.
3.- Cara: Bonita, muy agraciada.
4.- Talla: 1.70 masomenos.
5.- Senos: Pequeños se deja besarlos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, bien rico.
8.- Piernas / pies: Largas, blancas, delgadas, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
12.- Fellatio: Buena la flaca, lo hizo en dos posiciones y no puso reparos al momento de pedirle que continuara.
13.- Papita: Rica, ajusta, depilada pero con un moño al rededor de los labios.
14.- Anal: Ya tiene su trajin pero es muy coqueton ese ñaño jajajajaja, asi que le aplique 20 lecas mas.
15.- Trato: Xevere la flaca, es xibola asi que la converza es amena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya lo describi en su punto el fellatio fue bueno, luego subio la nena y empezo a cabalgas, luego tome el control y la penetraba pero sin que robe ningun centimetro, luego se voltio y era espectacular ver ese culito como me hacia ojitos asi que hice la consulta del caso y transamos, le dije que si le podia dar de tubo un buen rato, me dijo que no, bueno la puse en perrito pero ese ñaño me seguia coqueteando asi que le pedi que se lo lubrique, mientras se hechaba su love lub le seguia dando por la conchita, luego ya centro a benjamin y lo puso en la entrada del ñaño, una vez ahi despacito fue entrando hasta la mitad masomenos, aguanto un poco hizo un par de movimiento y luego yaaa todo era felicidad, yo quieto ya que por su contextura no vaya a ser que la lastime, bueno luego ya empezo ella misma a dar unos pequeños embestidas, luego ya yo puse de mi parte y yo mismo era asi fuimos agarrando ritmo y le daba cada vez mas duro que rico como soltaba sus gemidos mientras me la tubeaba le tocaba su conchita con mi mano a lo cual no se molesto o incomodo hasta que mas le seguia dando y por leyes de fisica la fricciones hicieron que salga todo el lacteo, bueno luego me lavo, seguimos platicando y era bien xevere en la converza luego de eso, nos cambiamos seguimos platicando nos despedimos con un besito y una grata sonrisa, bonita sonrisa, muy linda en verdad, creo que una de las mas bonitas del local.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que me dijo 2 años si mal no recuerdo, estuvo en las cookies.
19.- Anuncia en / medio de contacto: [URL="http://www.trocadero."][URL="http://www.trocadero."]www.trocadero.[/URL][/URL].
20.- Precio: 30 lecas + 20 por el ñaño + 15 entrada = 65 lecas.
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo.
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7.5/10 bien ganados.
Me gusto muxo el polvo, la flaca pone de su parte, es buena compañia, buena para el habla, no se hace roches si pides una u otra cosa, es una flakita bien estilizada, esta muy buena, espero que el performance conmigo siga subiendo, ojala llegue a los 8 puntos.
Don Buho
Thanks