Mireya madura en san borja

johanxdñofi

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎4 Days of Service‎
Con ella me atendí dos veces, era la 4ta y 5ta vez atendiendome con una kinesiologa
1.- Tipo de Chica: señora
2.- Edad: 40-50 años
3.- Cara: cara cuadrada , esta madurita
4.- Talla: chata
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga:
hay barriga.
7.- Caderas / derrier: masomenos
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Aceptable
13.- Papita: bien
14.- Anal: le dije para hacer anal pero me dijo que no porq le iba a doler
15.- Trato:
simpatica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa en la avenida aviación y ella estaba ahí, me abrió la puerta y entre a su depa, llegué me metí a su baño y me alisté para entrar a la batalla, me senté me puse comodo y me lo empezó a chupar con poncho obviamente, y fue lo q más me gusto porq te lo deja baboso, estuvo así 10minutos, luego se subió encima mío y le empecé a dar, luego le dí en cuatro y le di duro y constante, ahí vote mi quaker, luego de eso me eché en su cama y me puse a ver tiktoks, y nos pusimos a charlar, y si me cayó chevre la verdad, luego le pedí masajes y me los hizo delicioso, luego me cambie me retire del lugar. El 2do encuentro, llegué y normal me asee antes y empezamos, me hizo el mamey con poncho y rico ps, despúes hicimos misionero y CASI ME VENGO, despúes le dí en cuatro y no me venía, porque me dió un poco de asco y al final si bote mi cuaker, despúes descansé y ya luego le pedí que me haga un mamey y me puse otro condon q tenia en la caja de durex, luego me cambie y me fuí. Lo que más me gustó esque higienica, todo es con poncho obviamente y es conversadora y chevre.
17.- Calidad de Masajes: si hizo
18.- Experiencia en el laburo: le pongo 5 años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...suave-que-es-experta-en-darte-placer-id-wvadf
20.- Precio: "en mi caso le pagué 140 soles las dos veces por, tiempo de 1 hora x 140
21.- Costo / beneficio: aceptable si te gustan las maduras
22.- Ubicación: san borja
23.- Local:
casa... en un primer piso
24.- Volvería?: quizás
25.- Puntaje final (1/10):
5/10

Última edición:
Atrás