Estimados Cófrades:
Nuevamente de vuelta al barrio, entrego este rating de esta chiquita que conocí hace unos 10 días.
Fui por otra chica que ya no trabaja ahí, Miluska creo que se llamaba. Bueno, la cosa es que me presentaron a esta nena en su reemplazo. Me quedé. Va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, formada, bonito cuerpo nada exuberante, pero pasa piola.
2.- Edad: No le pregunté pero le ongo sus 18 a 19 máximo.
3.- Cara: Simpática, unas cejas bien pobladas, que le hacen cara de seria, pero la cara nomas, es buena gente. Cabello hasta los hombros castaño oscuro.
4.- Talla: Si es bien chata la nena esta, le pongo sus 1.56, fácil
5.- Senos: Concuerdo con otros cófrades, si son grandecitos, no son reduros, pero están bien, y si, son naturales, permitió la exploración sin problemas.
6.- Cintura / barriga: Para mi tiene una cinturita, sin guata, una pera en doggy.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero tiene buen culo, durito, formado. Muy buen panorama.
8.- Piernas / pies: Bonitos muslos, no son flacos como sus pantorrillas, ahí si está en debe.
9.- Piel: trigueña clarona.
10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde.
11.- Aseo personal: Aquí si no sé si sea un tema de predisposición por lo sucio del lugar, pero sentí un pequeño olorcito nada que me haga salir corriendo porque en eso si soy bien jodido, pero luego con las embestidas pasó.
12.- Fellatio: No fue espectacular, pero si se prendió un buen rato del muñeco. Ya aprenderá supongo.
13.- Papita: Cosa rara, no uso lubricante, no se si porque no tenía o no necesito. Ajusta un poco nomas, no tanto como otras nenas. Como dije por ese olorcito me desanime de acercarme por la zona.
14.- Anal: nones.
15.- Trato: En mi caso, no fue seria, le hice algunas bromas y empezó a soltarse, tiene una personalidad como… medio dormida. Algo lenta para hablar, pero buena gente en general.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si está lo bueno, algo callada al comienzo, pero luego empezó a soltar sus gemiditos, agarrada de la sábana incluida. No está mal. 4 poses, misionero, ella arriba, piernas al hombro y perrito. Parece que le gusta el misionero por lo que me dí cuenta.
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un par de meses, lo mismo que dicen todas. Supongo que no pasa del año. Es chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: Me parece que sí, saca de apuros.
25.- Puntaje final: le pongo su 7 puntos, únicamente por lo chibola.
Bueno mis queridos cofrades, aquí mi incursión. Debo añadir que me dijeron que la semana que venía vendrían dos nuevas. Vamos a ver como se pinta el paisaje en los próximos días.