Esta kine se habia desaperecido un tiempo y ya la estaba extrañando, pero para satisfaccion mia y supongo que de muchos cofrades esta de vuelta. Ni bien vi sus fotos en AMP supe que era ella y fui a buscarla, al verla me avalance sobre ella para manosear sus tetas de campeonato. De veras cofras, aunque es la enesima vez que me atiendo con esta tetona, hace ratazo le tenia un hambre barbaro a esta nenita y queria comermela. Ella es una de mis kines favoritas, junto con un par mas, no solo por el cuerpo que se maneja sino por su trato y docilidad, claro tiene sus defectos porque nada en este mundo es perfecto. Vamos con el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Simpatica Tetona
2.- Edad: Debe estar por los 22
3.- Cara: Simpatica, a mi me gusta un monton, la veo preciosa, eso si tiene acne leve
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Grandes, naturales, firmes, van muy bien con su cuerpo. El unico punto en contra es que no deja manosearse en demasia y no le gusta la succion fuerte, bueno como dije no todo es perfecto.
6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: Va acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Tes clara
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que llame la atencion
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Aceptable, chupo mis bolas y se tomo su tiempo
13.- Papita: Tiene su ajuste
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Bueno, es docil la flaca
6.- Calidad de Polvo / Performance: Ya son varias veces que me atiendo con ella y en todas me fue bien salvo la primera incursion. En esta ocasion me recibio con la misma lenceria rosa q sale en sus fotos, me hizo pasar a una habitacion y en one la desvesti, la acaricie y nos dimos unos osculos, bese sus senos, le pedi el oral de rigor y comence penetrandola en perrito, luego de costado, misionero y para terminar con ella montando mi pieza mientras yo besaba sus tetas y las succionaba pero despacio (ojo en las succiones se queja y se incomoda, PUNTO DESFAVORABLE, por lo demas todo ok).
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP como Mireyi, tambien en placeres como Eymi
20.- Precio: 120 x media hora
21.- Costo / beneficio: Si los vale por su entrega y su caracter docil, aunque en esa zona cobran mas
22.- Local: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7, le pondria mas puntaje si dejara manosearse mas la tetas
Ojala no se vuelva a desaparecer y pueda seguir disfrutando de esta kine, en la proxima de todas maneras intentare sacarle su privado.
Servidos