Mireyi (Eymi de ***) / AMP / 94052-9098 / Charapita Simpatica Tetona

O derrepente te estas confundiendo con esta,que por un tiempo las 2 trabajaban en el mismo local,tenian un aire y las 2 eran tetonas ... Por que si estas hablando de esta flaquita,ahi si te doy la razon,ella si se deja maltratar las lolas,hasta ahora sigue trabajando,hace mas de un mes la fui a taladrar,pero esta en otro local,sigue igual de flaca,lo unico que ha cambiado,es que se ah pintado el cabello de rubio,sal de dudas ...

danna5.jpg
danna4.jpg

danna1.jpg
danna2.jpg

de esta no definitivamente, ya te digo con que nombres trabajaba:
any: 980543608
nataly: 980545368
Fernanda: 945425244 o 975012004

en el post 79, ella si es definitavmente no la confundo con nadie jejjee

La otra es la chata Danna, esa era mucho mas morena (Darling es mas estilo charapa), mucho mas baja (Danna debe medir sus 7-8 centimetros menos que Darling) y tenia un cacharro mas chancado (es la version kinera de un mapache), nadie le niega las tetas grandes, que eran totalmente suyas (no platico), pero fuera de eso....no pasaba nada, siempre entre esas dos escojeria a Darling.

Skipper

Se le extraña mucho a Darling, ojala regrese, era una de mis preferidas, esos melones eran riquísimos y su piel blanquita hacían la combinación perfecta. La diferencia con Dana a parte del color de piel y el caramelo era que Darling tenia un buen trasero; el de Dana era chiquito, con una mano me acuerdo que podía agarrar sus 2 nalgas. Siempre me quede con las ganas de hacer un trio con estas 2. Algun dia...

Se le extraña mucho a Darling, ojala regrese, era una de mis preferidas, esos melones eran riquísimos y su piel blanquita hacían la combinación perfecta. La diferencia con Dana a parte del color de piel y el caramelo era que Darling tenia un buen trasero; el de Dana era chiquito, con una mano me acuerdo que podía agarrar sus 2 nalgas. Siempre me quede con las ganas de hacer un trio con estas 2. Algun dia...

Estimados amigos lácteos, quiero hacer un aporte de una nueva kine, Clarita 994-543-938 de kines tops, es tentoncita y potoncita, me atendí con ella hoy dia. Como puedo hacer para abrir un nuevo post?

Alguien sabe que fue de esta kine? han pasado ya varios meses que no anuncia, si alguien mantiene el contacto con ella (cel putero privado?) se agradecere me de coordenadas, me esta provocando meterle un rememberzaso.

Skipper

Atrás