Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que talpoto !!!!!!!

Como me gustaría tener una vecinita así tan ricotona,
buenos atributos de la ñaña...

Simpática la chica...

Tiene un cuerpo que provoca gozar...

Lástima que su cola tenga una colección de estrias poco agradables a la vista y al tacto...:o

Saludos...

tenga usted mis thanks, bien ganaoo maestro... ese culito esta muy bueno y se ve durito mas esa cinturita lo hace mas apetecible, que suerte encontrarse con una nena de ese calibre, con ropa no aparenta pero calatita te da sorpresas... Aguanta ese cacharro me parece haberlo visto.... no sera una secre de una institucion del estado mmmmm

tamadre cofrade me recontracagastes el cerebelo q rrrrrrrrrrrrrrrrrrica q esta esta femina por mi mare esa miiradita angelical pareciera q no mata ni una mosca pero con algunas fotos mostrando el totorrete eso me dice todo, no hay cara bonita sino culito con ganas todas son iguales
saludos maestro aportazo

Rica hembrita!! x donde se le mire.. agradecimientos!

Es ella Mr tubo thanks por el dato

Las primeras fotos, la chibola esta fuertota y tiene un buen trasero para darle de alma...

En las segundas fotos, esta flaca tiene un cuerpazo y ese hilo dental es infartante, pero son fotos que ya se han puesto en la red hace regular tiempo y es mas, se decia que era kine, pero no llegue a leer que se confirme esa información...

Por si no la manyan, ella es Helem Ospina, modelo de origen israeli (aunque criada en Colombia y residente en Peru), de ella se ha hablado bastante recientemente en el foro, se nota que tiene buena retaguardia, le falta tetas para mi gusto personal pero no hay nada que hacer que se le ve muy bien.

Skipper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás