Mis ex se volvieron mejores amigas

Acepto o no acepto?

• Si

Votos: 10 90,9%
  • No

Votos: 1 9,1%

• Votantes totales
    11

danrio21

GOLDEN BOY
‎4 Years of Service‎
Luego de tiempo abro un tema referente a una consulta, duda o hasta curiosidad por algo que me ha sucedido en las últimas semanas. Normalmente mis relaciones terminan de la mejor manera, mantengo contacto, amistad con alguna de mis ex a tal punto que hasta pasa su remember en algunos casos. En particular, lo que les voy a mencionar nace de una supuesta intención de 2 de mis ex con las que quedé regular. Hoy en día por temas de trabajo son muy amigas. Entre bromas una de ellas me ha mencionado que sabe que he sido ex de las 2, pero actualmente, por testimonio de las 2 quieren probar un trío conmigo. Como mencioné antes, me llevo regular con ambas, no es que hablemos muy seguido, pero no es hasta que se enteraron que voy al concierto del cangry jaja, me han propuesto hacer ello.

Leeré sus comentarios, sugerencias, opiniones, porque a la fecha tengo mis temores jaja

Si las dos son ex , todo tranquilo . Aprovecha la oportunidad .
En mi caso fue distinto, mi Esposa en una fiesta familiar la vi conversando con la AHIJADA de mi mamá y también con su amiga de trabajo , LO QUE ELLA NO SABE ,ES QUE ESTUVE Con las 2 , PARA QUE FUERON EXPERIENCIAS SEXUALES EXTREMAS CON ESTAS DOS JOVENCITAS , Bueno así que no me Las acerque , de repente se me.para mi AMIGO . PERO TU CASO ES PARA NO DESAPROVECHARLO . SUERTE .

Ya tuve una cita en concreto con ambas en persona para aclarar y q todo sea discreto. Para este feriado largo ya hemos pactado la matanza. Gracias cofras

Asi es cofra, no te recomiendo el susto es grande, yo me atendi a pelo con 2 kines, espere 6 meses hasta un poco más para realizarme la prueba en una clinica y todo bien, volvi a respirar tranqui.

dale no mas, si ambas son tus ex, no hay palta pq ya terminaste relacion con ellas. mas bien ellas quieren aprovecha que ya te conocen para experimentar. asi que es tu suerte varon. el creador del todo te mando esto para que aprendas... y disfrutes!!

Luego de tiempo abro un tema referente a una consulta, duda o hasta curiosidad por algo que me ha sucedido en las últimas semanas. Normalmente mis relaciones terminan de la mejor manera, mantengo contacto, amistad con alguna de mis ex a tal punto que hasta pasa su remember en algunos casos. En particular, lo que les voy a mencionar nace de una supuesta intención de 2 de mis ex con las que quedé regular. Hoy en día por temas de trabajo son muy amigas. Entre bromas una de ellas me ha mencionado que sabe que he sido ex de las 2, pero actualmente, por testimonio de las 2 quieren probar un trío conmigo. Como mencioné antes, me llevo regular con ambas, no es que hablemos muy seguido, pero no es hasta que se enteraron que voy al concierto del cangry jaja, me han propuesto hacer ello.

Leeré sus comentarios, sugerencias, opiniones, porque a la fecha tengo mis temores jaja
Provecho, si quieren Trio pues dele pa lante

Atrás