Mis ganes en Instagram

mundolunera

Recluta
Puntos de reacción
29
Puntos de reacción
29
‎11 Months of Service‎
Bien les cuento

hace un tiempo me creé un ig para pulsear flacas
La verdad comencé a ganar seguidores pero puras flacas

bueno ahí callaron varias flaquitas ricas
Porque me agregan y ya sabían de que era la nota , me creé como era de bolsa de trabajo xd

ya pues callaron varias les ponía mi condición
A mi me gusta darle de tuvo
Así que hay varias flaquitas que si las inaugure lo malo

la tengo gruesa así que aunque les metía con con lubricante le desgarraba Tmr ahí me cagaba la nota

metía dedo como para abrir pero pt no se

consejos para desflorar?

una flaquita me tocó bien guapa Tmr pero al momento pt no entraba Tmr

Bien les cuento

hace un tiempo me creé un ig para pulsear flacas
La verdad comencé a ganar seguidores pero puras flacas

bueno ahí callaron varias flaquitas ricas
Porque me agregan y ya sabían de que era la nota , me creé como era de bolsa de trabajo xd

ya pues callaron varias les ponía mi condición
A mi me gusta darle de tuvo
Así que hay varias flaquitas que si las inaugure lo malo

la tengo gruesa así que aunque les metía con con lubricante le desgarraba Tmr ahí me cagaba la nota

metía dedo como para abrir pero pt no se

consejos para desflorar?

una flaquita me tocó bien guapa Tmr pero al momento pt no entraba Tmr
paciencia y saliva

A su brother buena táctica. Una vez intenté algo así pero no tenía mucho excito encontrando peruanas dispuestas. Era más facil hablar con mexicanas y argentinas pero peruanas casi nunca. Consejos amigo?

Yo chapo x face
Aver si pasa el tips x Instagram

este fue unos de mis caches me la cache como 5 veces la verdad xD y gratis papi
bueno me contacto me dijo que queria pues trabajo para ser secretaria, le dije que si, mande fotos x de oficinas luego le dije mira si pero yo solo soy un trabajador asi que para entres tienes que tirarte a mi dueño de la empresa y le tienes que dar tu tubo, con eso ya pues ganarias el puesto, tienes tu sueldo mensual seria 4 mil soles XD
le metia floro ps
la primera vez que la vi la verdad parecia una mostrita pero pttt cuando se saco la ropa un culazooooo xD ricoo papi

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    78,1 KB · Visitas: 1.008
bueno me contacto me dijo que queria pues trabajo para ser secretaria, le dije que si, mande fotos x de oficinas luego le dije mira si pero yo solo soy un trabajador asi que para entres tienes que tirarte a mi dueño de la empresa y le tienes que dar tu tubo, con eso ya pues ganarias el puesto, tienes tu sueldo mensual seria 4 mil soles XD
le metia floro ps
la primera vez que la vi la verdad parecia una mostrita pero pttt cuando se saco la ropa un culazooooo xD ricoo papi

pero y el trabajo?? de seguro te preguntaria y si no le cumples el trabajo de verdad? te saca la entre puta o llama a sus sicarios chamos x burlarte de ella con tu floro barato

pero y el trabajo?? de seguro te preguntaria y si no le cumples el trabajo de verdad? te saca la entre puta o llama a sus sicarios chamos x burlarte de ella con tu floro barato
Jajaja coincido que tal florazo, si a la primera no consiguió el trabajo como van a ser 4 caches más

Te pueden denunciar …
Gente extraña tmbn hay en este foro csm jaja

solo caen una ves , alguien para hacer grupo?

le metia floro ps
Y como hacias despues de tirartelas?

Como les digo uno tiene que ser astuto para estas cosas
- comunicación solo Instagram
- Telegram
- WhatsApp pero de otro país

siempre tienes que decir: que ella tirará con otra persona, que tú no eres y blablabla

nunca jamás debes dar tu nombre real, nada redes sociales, fotos nada de nada

Tienes que ser precavido,
Claro que te cae si das todo esos datos pues amiguitos, les falta les falta ya pondré foto de una amiguita

Tengo varias flaquitas muy videos fotos y todo pero como les digo todo tiene que ser creíble y nada de datos

Archivos adjuntos

• IMG_3502.jpeg
    IMG_3502.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 519
Tengo varias flaquitas muy videos fotos y todo pero como les digo todo tiene que ser creíble y nada de datos
Ella se va masomenos cuéntanos como cayó.
Escríbeme Telegram
@GranCapo834
Cambio material
Tengo par

Ella se va masomenos cuéntanos su Historia como cayó.
Escríbeme Telegram
@GranCapo834
cambio material casero

- Telegram

siempre tienes que decir: que ella tirará con otra persona, que tú no eres y blablabla

Claro que te cae si das todo esos datos pues amiguitos, les falta les falta ya pondré foto de una amiguita

pero igual ps genio... te va pedir el trabajo. De a gratis sexo no te va dar... va pedir el puesto de trabajo si o si

- Telegram

Pero despues de que te la tiras, que les dices?

Gratis no te estan entregando el culo

Danos consejos

Atrás