No paso mucho hasta que me anote al gym, como quedaba cerca a mi trabajo, pues decidi aprovechar la oportunidad. Aparte todas mis amigas se habian apuntado y no me queria quedar atras.
Esta de mas decir que lo encontre ahi, haciendo la rutina diaria de siempre de todos los entrenadores, gileandose a cuanta chica se le atrevesara. Desde comence a sentir algo, tipo un sentimiento de que recorria mi espalda y se expandia por todo mi cuerpo, el saber que era un gilero , atrevido y creido me hizo sentir como si el que me hablara , fuera algo especial...
Comence a ir al gym de manera mas atrevida, compraba leggins blancos, tops pequeños, cualquier cosa que pudiera mostrar mas mis jovenes atributos, tambien hacia los ejercicios de lentos y de una manera sensual y me aseguraba de ir temprano en la mañana, cuando el estaba y no habia mucha gente. Todo parecio dar resultado, ya que cada vez el venia a verme mas .
Los dias pasaban y no veia avance, me comence a aburir y distraer en otras cosas ( estaba saliendo nuevamente con mi ex) hasta que un momento, cuando me encontraba en el ultimo turno de la cafeteria y ya estaba de salida, lo encuentro yendose con su maleta de gym hacia el estacionamiento. Rapidamente deje mi mandil y me fui caminando tambien hacia el estacionamiento con la excusa de estar buscando al vigilante
El : Oye y tu? donde has estacionado tu carro
Uematsu: A mi me vienen a recoger, no necesito carro. ¿Tan rapido terminas de enseñarle a tus clientes?
El : ja ja ja , bueno hoy tuve que hacer doble turno y estoy molido, tu sabes, cosas del gym
(pensando : a quien te habras gileado)
Uematsu : asu, que trabajador eres ah! nos vemos luego
El : Quieres que te lleve? debes estar muy cansada por trabajar tanto.
Uemtasu: no que estabas cansado? ya bueno, me cambio y voy
El : aqui te espero...
Mi corazon paplpitaba a mil por hora, nunca habia sido tan mandada para forzar un encuentro, realmente estaba tomando la iniciativa y estaba literal temblando. Pero algo en su voz me hizo sentirme segura y pense que era hora de vivir mi vida.. Regrese a la tienda, me cambie mi jean normal y una blusa que estaba ya arrugada, lo bueno que tenia perfume y me retoque un porque el maquillaje ( tambien tenia copa, asi que mis pechos se veian mas firmes) y camine luego de 20 minutos decidida a ese carro.
Les pudiera contar todo lo que paso en el trayecto, de que estabamos hablando, que comimos, como ese "te jalo a tu casa" se convirtio en 2 horas de estar en la calle... pero creo que lo importate aqui es que no estaba ya nerviosa, no estaba con miedo y ni temblaba ( yo antes era cobarde con los chicos) no sentia nada de eso. De alguna manera, me hizo sentir segura y realmente estaba disfrutando el momento....
Nos besamos cuando estabamos en el grifo llenando gasolina, recuerdo sentir sus manos en mi cadera, mis manos tocando su espalda ( totalmente formado y dura) y mi culazo contra la puerta del carro haciendome soporte... En el fondo me senti mal por mi ex que se estaba esforzando, pero cuando estabamos ya de camino " a mi casa" me cogio de la mano y en el momento senti que eramos novios .. jajaja, ahora que lo recuerdo, creo que el nunca me vio como un saco de carne por botar su semen, me trato realmente como una dama ( cosa que cambiaria mas tarde

Mañana contunuo chicos, besos a todos y todas