Mis inicios en el voyeur con mi tía

Buen relato esperamos la continuación pronto está muy interesante

Sigue por favor excelente relato

Me gusto la historia pasa las fotos de tu tia desnuda hermano te felicito

siga con la historia cofra y ponga fotos mas hot de su tía que esta buenísima :)

Espero que continúe con su relato está muy interesante y buena la tia

Continúe Amigo! Después de tiempo me engancho con una historia... saludos

entretenida historia jop

Bueno cofras , esa noche cachamos dos veces y nos quedamos dormido en el cuarto de mi primito. Al despertar la tenia desnuda como siempre había querido tenerla no era flaca ni gordita tenia todo en su punto. recorrí todo su cuerpo con la mirada y me dije que rico mujeron me he cachado jajaja.
Ella despertó un poco avergonzada , haciendo la loca que no recordaba que había pasado y solo me miro a los ojos y me dijo que eso había sido un error, que éramos familia y eso no podía pasar. Se levanto y se fue medio palteada. Al mismo tiempo yo me quede desencajado y dije creo q la cague pero bueno lo q paso paso.
Ella trato de hacer las cosas un poco distante y bueno en la tarde salió a ver su mama a llevarle medicinas xq estaba con covid pero en buenas condiciones.
Ahi fue el momento donde aproveche y entre a la laptop de mi tío para hacer un backup de todas las fotitos. Tenia toda una colección de mi tia desde que era chibola , enamorados hasta la actualidad , fotos muy ricass. Ahi les paso algunas.
Ver el archivos adjunto 2774911
Ver el archivos adjunto 2774912Ver el archivos adjunto 2774913
Ver el archivos adjunto 2774914
Ver el archivos adjunto 2774915

La verdad que desde chibola fue rica, guarde toda la info , trate de dejar todo en su sitio. En la noche llego y tome la inicia en hablarle para romper el hielo y lo bueno es que me empezó hablar como si hubiera pasado. Me conto como estaba su familia y todo lo demás.

Me comentan cofras si gigo con la historia, tengo q salir . Pero paciencia q tengo q sacar las fotos que tengo bajo 7 llaves y si cuento esto es porque la verdad lo tengo guardado y no se; pero esta pagina me inspira a contar lo sucedido.

INTERESANTE COFRA, ESPERAMOS LA CONTINUACION DE TU RELATO MISTER.

una mujer sabe siempre lo que quiere, si quiere tirar con alguien solo le basta una mirada o un gesto para dar la iniciativa y saliste ganado con tu tía

que rica la tia cofra, siempre es bueno darle una chequeada a las laptops y cell , siempre se puede encontrar algo

Siempre que tengan a acceso a la laptop vayan a photos.google .com para que vean el backup de su galeria, ya luego nos comparten lo que encuentren

Siempre que tengan a acceso a la laptop vayan a photos.google .com para que vean el backup de su galeria, ya luego nos comparten lo que encuentren[/Q

buen dato cofra, tambien sirve un software de recuperacion de datos asi puedes ver todo

Esperamos la continuación cofra, muy buen telato

Bueno cofras , esa noche cachamos dos veces y nos quedamos dormido en el cuarto de mi primito. Al despertar la tenia desnuda como siempre había querido tenerla no era flaca ni gordita tenia todo en su punto. recorrí todo su cuerpo con la mirada y me dije que rico mujeron me he cachado jajaja.
Ella despertó un poco avergonzada , haciendo la loca que no recordaba que había pasado y solo me miro a los ojos y me dijo que eso había sido un error, que éramos familia y eso no podía pasar. Se levanto y se fue medio palteada. Al mismo tiempo yo me quede desencajado y dije creo q la cague pero bueno lo q paso paso.
Ella trato de hacer las cosas un poco distante y bueno en la tarde salió a ver su mama a llevarle medicinas xq estaba con covid pero en buenas condiciones.
Ahi fue el momento donde aproveche y entre a la laptop de mi tío para hacer un backup de todas las fotitos. Tenia toda una colección de mi tia desde que era chibola , enamorados hasta la actualidad , fotos muy ricass. Ahi les paso algunas.

La verdad que desde chibola fue rica, guarde toda la info , trate de dejar todo en su sitio. En la noche llego y tome la inicia en hablarle para romper el hielo y lo bueno es que me empezó hablar como si hubiera pasado. Me conto como estaba su familia y todo lo demás.

Me comentan cofras si gigo con la historia, tengo q salir . Pero paciencia q tengo q sacar las fotos que tengo bajo 7 llaves y si cuento esto es porque la verdad lo tengo guardado y no se; pero esta pagina me inspira a contar lo sucedido.
Que buen relato bro, me hizo acordar lo que paso con una de mis primas jajaja

Buen relato amigo, espero prosigas con la historia y qué aún sigas levantandote a tu tía

Atrás