Mis relatos MISTI GIRL

Gracias por los comentarios, creo que tienen razón debí empezar en orden ,ahora estoy atareada en la U y casi no entro al foro pero tratare de editar los relatos, bye
besos :angel:

Misti esperando tus relatos , esperemos que sea lo mas pronto.

hola misti, creo que yo y otros cofrades se mueren por leer al 19 :cool:

hola Misti espero tus relatos..saludos..¡¡¡

La nueve amiita misti girl... xfis...

Saludos piernoncita la que merecen y sin menospreciar alas otras la 8-17 suenan interesantes

yo opino que nos regales mas fotos como la del post :3 lindos muslos por cierto !! debe ser un placer estar en medio de ellos ^^

Seria mejor en orden, en lo particular me interesan la 7,8,11 y 15..........Un halago mas a lo dicho por los cofrades, eres una mujer hermosa!!!!!!!!!!.............ya he leido algunos de tus relatos y estan buenisimos, mas aun con el añadido de poner las ilustraciones.....a la espera de tus relatos!!!!!!!

el 19 me mata de curiosidad

Mística empieza desde tu primera experiencia sexual..

Y que lindo cuerpo tienes

Pero si eres todo un bombon!! lista para la acción.. Linda foto!!

Estas para llevar y comer, hermoso cuerpo tienes amiga, y haber si nos narras los numeros 5 y 15 :p
besos.

Misti, bienvenida a este foro.. Eres hermosa y una fantasía de hembra para mi.. No hay nada mas rico en este mundo que una mujer que admite que ama y le gusta gozar mucho con el sexo. Yo también te lo hubiera hecho al costado de tu flaco borracho.. Espero con ansias tus relatos y mas fotos tuyas :*

hola misty se nota que eres linda. gracias por contarnos tus relatos pero que paso solo hay un solo relato? no hay mas?? xD

La foto es un detalle que valoramos!!!! Un verdadero êxito

Atrás