AQCT
Sargento
- 189
- 183
- 27
- Puntos de reacción
- 183
17 Years of Service
Tras esas 3 horas de ron, miradas y charla me quedé con la cabeza caliente, mejor dicho las cabezas!! ... Espere unos 45 minutos calculando que terminen la videollamada con la abuela y le escribir por el wasap a Andreina y pude ver su foto del perfil...WoW, su cabellera, larga ondulada y negra.. sus ojos marrones oscuros, su piel blanca bronceada por el sol del verano...en la foto ella estaba en bikini sentada en el borde de la piscina con los pies dentro del agua...senos grandes y redondos apuntando al frente, muy firmes...dude si eran o no naturales...y lo mejor: sus amplias caderas pronunciadas por la pose de la foto coronadas por una cintura delgada pero que notaba sus treinta y pocos años....bueno, le escribir por el wasap agradeciéndole por la visita y diciéndole que me hubiese gustado que no dure tan poco... Ella me dejó en visto como por 15 minutos y me respondió: estaba echándome crema en el cuerpo, disculpa la demora pero tenía las manos cremosas....eso me hizo volar la cabeza...entonces le dije, hablemos por videollamada...y zas, ella me lanzó la invitación...acepté más que rápido y pude verla sentada sobre su cama recostada sobre el espaldar de la cama....asumí que estaba totalmente desnuda y cremosa... Ella me dijo, ya no tengo pena contigo porque me conociste desnuda...jajaja, yo reí nerviosamente, estaba con una megaerección, hasta sentía el pene latir con ganas de explotar....le respondí que esa vez con la sorpresa no pude ver a detalle nada así que no se preocupe (más falso yo!!!)....y comenzamos con los coqueteos viendo es ambos del pecho hacia arriba sin mostrar ella sus senos... Mientras iba yo masturbándome lentamente sin ánimo de eyacular...era más un masaje al pene....hasta que ella empezó diciéndome que porque un hombre tan agradable y educado como yo vivía solo, diciéndome que ella ya tiene casi medio año en Lima y que necesita compañía masculina a su lado...y soltó: sobre todo en mi cama...yo le dije, Andreina tan cerca y tan lejos...y ella me dice: lejos por qué quieres...entonces le propuse, y si vienes ahorita? Ella no me dijo, vaya por fin te animaste!!! Sube tú, te espero.... Yo le dije, voy!!!... Me metí un duchado rapidísimo y me acordé: pero si son departamentos de una sola habitacion, dónde dormiría Priscilla!!!.... Bueno llegué, toque el timbre y me abrió Andreina, estaba con una varita de seda blanca que dejaba notar lo firme de sus pezones....me hizo pasar y ella se recostó sobre el sofá, invitándome a sentarme a su lado...yo había llevado una botella de vino ya abierta y dos copas....así que nos sentamos muy juntos serví el vino e hicimos un brindis...luego de lo cual me decido besarla en los labios, a lo que ella correspondía, muy excitada ella tomo mi mano derecha y la puso sobre su seno, qué delicia de senos, nos besábamos y yo le amasaba esos senos, descubriendo que eran totalmente naturales....le comencé a bajar las tiritas de la bata y empecé a besar y mamar sus senos, a lo que ella comenzó a gemir...en ese momento me acordé de Priscilla ya que esos gemidos se oirían fácilmente en el único dormitorio, en el que debía estar Priscilla,...bueno pensé, ya que importa ... La calentura pudo más....comencé a besarle la pancita, su ombligo y llegue a su hilo blanco, con lo que bordee su conchita y bese ambos muslos (una delicia esos muslos, suaves y con aroma a sus cremas)... Ella bajo mi cierre y desabrochó mi pantalón tomando con su mano mi pene erecto ....seguimos besándonos en los labios y ella me susurró hazme el amor !!!
La desnude totalmente y comencé a besarle su conchita rosadita y sin labios sobresalido, era una concha espectacular...ya tenía sabor saladito y me puse de pie y fui a apagar la lámpara, y ella me dijo, no, a mí me gusta a media luz...a mi también le respondí, pero y Priscilla??...no te preocupes, ella sabe que estoy aquí contigo y no va a salir...Priscilla es mi hija pero también es mi mejor amiga y nos contamos todo....bueno la mesa estaba servida, así que me desnude, me puse el condón, y me eché sobre ella en el sofá...se la metí suavemente y ella comenzó a gemir fuerte, yo la embestía una y otra vez y ella gemía cada vez más fuerte...yo estaba al borde del clímax y paralelamente pensaba en qué estaría haciendo Priscilla en su cuarto.....la puse en cuatro y pide disfrutar de esas nalgas y caderas grandes con cintura pequeña....su 1,66 de estatura era perfecto...la embestía a lo bestia haciéndola gemir cada vez más fuerte, pide ver su ano caso intacto y lo palpe con mi dedo, y pensé en el segundo round intentaré metérsela por ahí....de tanta embestida con vaivén acabé ye recosté sobre su espalda besándola y ella me dijo en voz alta y cadenciosa.... Esto en lo más rico que me ha pasado en Perú!!!....nos acostamos en el sofá, ella recostando su cabeza sobre mi pecho y me dijo, quisiera pasar toda la noche contigo pero debo cuidar de Priscilla... Continuará
La desnude totalmente y comencé a besarle su conchita rosadita y sin labios sobresalido, era una concha espectacular...ya tenía sabor saladito y me puse de pie y fui a apagar la lámpara, y ella me dijo, no, a mí me gusta a media luz...a mi también le respondí, pero y Priscilla??...no te preocupes, ella sabe que estoy aquí contigo y no va a salir...Priscilla es mi hija pero también es mi mejor amiga y nos contamos todo....bueno la mesa estaba servida, así que me desnude, me puse el condón, y me eché sobre ella en el sofá...se la metí suavemente y ella comenzó a gemir fuerte, yo la embestía una y otra vez y ella gemía cada vez más fuerte...yo estaba al borde del clímax y paralelamente pensaba en qué estaría haciendo Priscilla en su cuarto.....la puse en cuatro y pide disfrutar de esas nalgas y caderas grandes con cintura pequeña....su 1,66 de estatura era perfecto...la embestía a lo bestia haciéndola gemir cada vez más fuerte, pide ver su ano caso intacto y lo palpe con mi dedo, y pensé en el segundo round intentaré metérsela por ahí....de tanta embestida con vaivén acabé ye recosté sobre su espalda besándola y ella me dijo en voz alta y cadenciosa.... Esto en lo más rico que me ha pasado en Perú!!!....nos acostamos en el sofá, ella recostando su cabeza sobre mi pecho y me dijo, quisiera pasar toda la noche contigo pero debo cuidar de Priscilla... Continuará