Tengos dos hermanas, una de 23 y otra de 27, ellas viven en mi casa junto con mi mamá, nosotros vivimos ahí por ya muchos años,la cosa es que hace unos meses vinieron a vivir unos vecinos, generalmente nosotros al princio no sabíamos nada de ellos pero poco a poco los conocimos más porque siempre salen a tomar los fines de semanas en la bodega,esa familia está integrada por sus padres que tendrán 60 por ahí supongo, y sus dos hijos que rondan los 32 a 27 años supongo,ambos son feos,y medio robustos, cuando se pone a jugar alianza fijo toman y hacen escándalo, bueno la cuestión es que parece que estos tipos quieren algo con mis hermanas, siempre cuando pasan las ven con morbo y no dejan que mirarle pus poto aparte que caundo se encuentran en la bodega siempre les pulsean a mi mis hermanas,un día salió mi hermana a la universidad y se encontró con un patatitabde estos, le saluda pero cuando se va a su amigo le escuché decir, estará rica, ese culito va a ser mío, el no me vio por eso dijo eso,le pregunté a mi hermana menor sobre ellos y le dice que son feos nada que ver con esos borrachos, esto es real y realmente no quiere tener sobrinos de esos tipos que creen ustedes que puede pasar o que hacer,conocen alguna historia similar?