Miserable IVANEZ866 Caficho hdp sin ningun aporte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bayern
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bayern

BANEADO
‎4 Years of Service‎
Sres. Este caficho solapa se ha clonado varias veces. Tengan cuidado por que a punta de SPAM ha logrado ascender de rango y ya se infiltro en la zona de inicio pero nadie lo embola. Como el satrapa es un caficho muy solapa va poniendo post sin trascendencia.
La historia de este hdp es cuando se jacto de haber logrado una ayuda social que no necesitaba. Hasta creo un tema sobre eso. Logicamente lo hicieron excremento.
Aqui lo que el mismo dijo. MISERABLE
Gente me acabo de enterar que sali beneficiario del bono universal. Y bueno cada quien decide como gasta ese dinero. Se me ocurrio esta pregunta aunque nunca lo he hecho si quisiera atenderme con 2 o 3 kines en un dia. Que hoteles en lince permiten eso? Imagino que habra que hablar y pagar algo mas. Lo digo porque particularmente me gusta la comodidad de alquilar una hab. Y no estar yendo a depa.

luego se descubrio que es un taxista de uber del cono norte.
Cuidado con este hijo de su puta madre.

Ser taxista no es nada por lo cual uno deba avergonzarse. Pero el pedir ayudas al gobierno sin necesitarlo es de gentuza sin empatia. Este debe ser del barrio de los muertos de la discoteca de los olivos. Tiene toda la facha. Que puede aportar una cucaracha como este @Ivanez866.
Aqui mas de lo que el dijo.
Jajaja es que soy independiente. Mr registré y listo. Bueno ya vere ps mejor espero a cobrar mi sueldito el. Fin de semana para kinear. Se nota que no sabes como funciona esto. He conocido gente que tiene 3 a 4 tarejtas de credito y ha recibido el primer bono de yomequedoencasa. Asi que averigua bien primero
Estos miseria propia de gentuza marginal. Por algo es de los olivos.
Por otro lado le van a creer a esta basura lo que escribe ? Si todo es pura fantasia de enfermo mental.

Raro que este miserable no aparezca y justo aparece esta noticia.20200829_161735.jpg
No digo que el miserable pide ayudas de @Ivanez866 sea este hdp pero tiene todos los rasgos. No me asombraria nada que este fuera el mismo. Tiene toda la pinta de miseria y agresor hdp.

No cofra bayer. Ese no es @Ivanez866 .
Aunque debe ser uno de su familia. Estos hdp de puta se reproducen endogamicamente y por eso salen falladitos. Ese ivanez debe ser producto del cruce de un par de primos hermanos por eso salio mongolaso jajaja. Asi como el hay un monton del cono de donde viene.

No cofra bayer. Ese no es @Ivanez866 .
Aunque debe ser uno de su familia. Estos hdp de puta se reproducen endogamicamente y por eso salen falladitos. Ese ivanez debe ser producto del cruce de un par de primos hermanos por eso salio mongolaso jajaja. Asi como el hay un monton del cono de donde viene.
Jajajaja... que buena !!!!
Finalmente se le pudo tapar el hocico a ese hdp marginal.

Parece que este miserable cobarde a optado por quedarse calladito. Antes le respondia a todo. Ahora riete pues hijo de puta. No que te divertia ?

Atrás