Mishell, colocha se parece a la M.S de reallitys web cel 972792470

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

timberland

Recluta
acabando e salir de una atencion con una culocha, xq una veneca me dejo plantado, xomenze a navegar y esta me parecio chevere.

1.- Tipo de Chica - Categoría: parece ala MISHEL .S en cara pero ocn mas pechos y mas culo
2.- Edad: unos 30 aprox
3.- Cara: igualota ala michi michi aunque esta es natural la cara no retocada como la mencionada
4.- Talla: 1 62 aprox
5.- Senos: tetonasa
6.- Cintura / barriga: plano totalmente cintura de thalia
7.- Caderas / derrier: potona y culona derrier exquisito
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave y blanca suave y oliendo rico
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna
11.- Aseo personal: oliendo rico
12.- Fellatio: ya sabe mamarla como para hacerte venir experta tragona
13.- Papita: depilada
14.- Anal: lo da x un adicional
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede frente al mega, hostal ASTURIAS la llame me dijo qe x alla 120 la hora mas atencion, de dos polvo a mas, si podia mi potencia fisica, y mas el taxi 20 ma, todo 140 espere como 25 min, llego , y si tenia mucho parecido ala michilover, solo que esta era natural, le conte eso y no sabia qe era ella, entro al baño yo le dije si podia cucharme con ella a lo qe accedio, ducha caliente juntos comenzo el paleteo, besos caricias, se fue armando el muchachon, y de ahi pasamos ala accion secandonos con las toallas me puso mi condorcanki al nepe y me la succiono como aspiradora, lamio bolas, y de ahi unto lubricante y a darle duro en misionero pose doggy stule, de costado y piernas al hombro termine, x falta de tiempo , y urgencia de llamada sali volando mientras esperabamos el otro polvo , me ofrecio que para la proxima me da el polvo que me debe, salio cueteado del asturias y la deje en la habitacion, muy buena onda y muy ocurrente.
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: recien volvio al ruedo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972792470 phoki....es
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: dos polvos con la michi michi si los vale aunque esta sea mas guapa y la otra tenga la fama
22.- Ubicacion: megaplaza hotel asturias
23.- Local: la del hotel
24.- Volveria?: por mi vuelto claro de mi segundo polvo
25.- Puntaje final (1/10): 8

Ella trabaja en el olvido es una señora de aprox 35 años algo llenita vive x el naranjal cerca de su centro de labores estaria mejor si tuviese sitio lo del parecido co M. S . es bastante discutible pero cada quien tiene su propia apreciacion.

Yo la conoci en el olvido y pense q su servicio mejoraria si la sacaba por fuera pero no vario mucho asi q la inversion no fue la mejor mas tarde subo mi rating

Última edición:
acabando e salir de una atencion con una culocha, xq una veneca me dejo plantado, xomenze a navegar y esta me parecio chevere.

1.- Tipo de Chica - Categoría: parece ala MISHEL .S en cara pero ocn mas pechos y mas culo
2.- Edad: unos 30 aprox
3.- Cara: igualota ala michi michi aunque esta es natural la cara no retocada como la mencionada
4.- Talla: 1 62 aprox
5.- Senos: tetonasa
6.- Cintura / barriga: plano totalmente cintura de thalia
7.- Caderas / derrier: potona y culona derrier exquisito
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave y blanca suave y oliendo rico
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna
11.- Aseo personal: oliendo rico
12.- Fellatio: ya sabe mamarla como para hacerte venir experta tragona
13.- Papita: depilada
14.- Anal: lo da x un adicional
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede frente al mega, hostal ASTURIAS la llame me dijo qe x alla 120 la hora mas atencion, de dos polvo a mas, si podia mi potencia fisica, y mas el taxi 20 ma, todo 140 espere como 25 min, llego , y si tenia mucho parecido ala michilover, solo que esta era natural, le conte eso y no sabia qe era ella, entro al baño yo le dije si podia cucharme con ella a lo qe accedio, ducha caliente juntos comenzo el paleteo, besos caricias, se fue armando el muchachon, y de ahi pasamos ala accion secandonos con las toallas me puso mi condorcanki al nepe y me la succiono como aspiradora, lamio bolas, y de ahi unto lubricante y a darle duro en misionero pose doggy stule, de costado y piernas al hombro termine, x falta de tiempo , y urgencia de llamada sali volando mientras esperabamos el otro polvo , me ofrecio que para la proxima me da el polvo que me debe, salio cueteado del asturias y la deje en la habitacion, muy buena onda y muy ocurrente.
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: recien volvio al ruedo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972792470 phoki....es
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: dos polvos con la michi michi si los vale aunque esta sea mas guapa y la otra tenga la fama
22.- Ubicacion: megaplaza hotel asturias
23.- Local: la del hotel
24.- Volveria?: por mi vuelto claro de mi segundo polvo
25.- Puntaje final (1/10): 8
ese numero no existe, puede pasar otro numero o sino un link ? se agradece

En las fotos no se ve tan caballona como MS.

3.jpg
2.jpg

En las fotos no se ve tan caballona como MS.

3.jpg
2.jpg

Esas fotos parecen no ser de ella o si lo son serán antiguas, porque sus uñas las tiene pintadas con diseños bien coloridos que se pueden ver en sus otras fotos. Bueno de todas formas, ya se fue a Colombia y no tenía planes de regresar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás