Porkiss
Sargento
- 117
- 17
- 8
- Puntos de reacción
- 17
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pantera, cuáles son esas exepciones? Las veces que me atendí me mandaron gato por liebreMil disculpas pero aver si tiene efecto este tema ya que en sus anuncios ponen fotos de chicas súper waoooo,pero ala hora de la verdad es un tiro al aire salvó una o dos excepciones
Esa agencia manda. A cualquier flaca debes tener suerte que te toque la correctaMira hace un par de meses,cité a pilar y si llego una srta simpática con curvas piel canela 158 Masomenos,pero buen trato bien ajuste en fin valió los sencillos,luego volví a citar a la misma pero ya ps nadadenada.,por ahí dijeron que mayte era bien aceptable pero ala hora una chica nada que ver con sus fotos de anuncio ahora hay los anuncios con fotos que te. Ponen en fa pero ya hay la desconfianza,cité a Dafne y puchas la que llegó una con acento extranjero,nada que ver con la que dice 18 años,está debió estar por los 24 Masomenos pero igual leandr sus pichulasos y afuera
Mejor hubieras ido con Jana dice 40 Lukas sesión pero botar 150 x una apestosa, no jodas, con 150 paso con la Betancur que es tía aunque tiene pupilas de 18 años, solo que no me alcanza, a las justas para kines de 50.para dejar los detalles de la atención que experimente con la tal ANTONELA
1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica de regular muy para abajo, chica de cono
2.- Edad: debe tener 27-29 aproximadamente
3.- Cara: esto fue algo que me desanimo, la chica llega con mascarilla y con lentes oscuro, es una chica que al parecer tuvo o tiene labio leporino pero se el escucha normal cuando habla
4.- Talla: 1.55 o 1.60 max
5.- Senos: medianos no estan firmes ya un poco caidos
6.- Cintura / barriga: no tiene panza. pero no es de las fotos nicagnd. no se parece en nada
7.- Caderas / derrier: es algo cuadradita alguito por ahi. repito no es de las fotos
8.- Piernas / pies: un poco delgadas le falta masa m
9.- Piel: no es aspera pero tampoco es suavecita . no se hecha cremas y es blanca, pero esas blancas desabridas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi no me percate
11.- Aseo personal: otro punto en contra, pantros le juro que le apestaba la concha a pecado muerto apenas abrio la pierna. sera por la calor llego eso de la 3 de la tarde, pero fue muy feo esa nota
12.- Fellatio: nada especial fue muy malo solo por cumplir
13.- Papita: su papita es rosada pero con el olor se fue todo esos puntitos aaajjj mrd
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: trata de ser conversadora pero no puede evitar lo relojera que es y fria la tipa
16.- Calidad de Polvo / Performance: ese dia estuve buscando una joven de 18-19 como dice en su anuncio que por cierto es falso. entonce la cite en un hotel de la dolores llego a lo 15 aproximadamente, pero cuando la vi estaba con mascarilla luego dije sera por ser discreta y que nadie la reconosca en la calle, luego le mire el cuerpo y dije esta no es y no era. no se saco la mascarilla y me dice por favor me cancelas y le cancele le pague luego se quita la mascarilla y fatal fue mi sorpresa cuando la vi no es bonita algo feita y claro como dije tiene una cicatriz vertical en el labio superior de la boca, queria que se vaya pero ya le habia pagado que mela dije se saco su ropa no era de la foto ni se parecia, cuerpo en debe si era blanca pero eso no es importante para mi, hizo mamey por cumplir y para meterle al filo abre las piernas y mrda un olor horrible insoportable ya queria termianr la puse en perro y me concentre y salio todo.
muy mala experiencia
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: miztiscort como antonella 975380796
20.- Precio: 150 y 200
21.- Costo / beneficio: no los vale bien pagado 50 lucas pero bañada
22.- Ubicacion: hotel de la dolores
23.- Local: ??
24.- Volveria?: no volveria asi se gratis
25.- Puntaje final (1/10): 3 de 10
Cuerpo: 3
Desempeño :3
Comentarios : le pondré 3 porque debería ser cero pero al menos es mujer
estan servidos señores, fue mi mala experiencia
si tienen datos de 18 19 pasen al voz que no se estafa. otra vez mnoo
Pero de ella dijeron que es una chama de 30 años, nada que ver con la chica del anuncioEs Cayetana