Muy buenos y coordiales saludos a toda la cofradia, aca una flaquita que de seguro la deben de conocer y muchos x falta de tiempo no postean.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca de buenas tetas parece charapa.
2.- Edad: 20 me dijo puede ser q si esas tetas estan bien conservadas.
3.- Cara: ovalada flaca, un poco muelona, nada q asuste.
5.- Senos: ricas tetas 36B, lo mejor que tiene me prendi mismo bebe recien nacido.
6.- Cintura / barriga: es flaca tiene una barriga normal de acuerdo a su contextura.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, se mueve bien.
8.- Piernas / pies: dos delgadas.
9.- Piel: blanca no muy clara.
10.- Tatuajes / seña característica: sus conejos (dientes)
11.- Aseo personal: limpia, la encontre bañadita.
12.- Fellatio: buena tecnica con boloñeo incluido sabe hacer su chamba.
13.- Papita: labios pequeños aun, desfloracion antigua, hueco pequeño se mete una buena ajustada, se moja poco.
14.- Anal: no lo da, pero parece q con mas confianza lo suelta.
15.- Trato: bien conversadora, amable buena chica sabe su chamba y como engatuzarte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame, me cito x el distrito felino ya saben xq avenida muy transitada de un solo sentido, yegue ya era tarde y creo q fui el ultimo de la noche, asi q al verla me gusto xq esas fotos q salen se podria decir q son 85 % reales. Le pague un ferrando la media y emesamos con el manoseo, me invito a q me duche y lo hice, como sali tarde de mi chamba eso keria hacer primero, saliendo de la ducha me eche en la cama y me puso el pre con ayuda mia y se comenzo a mandar saludos a todos los cofrades, fue bueno sabe como estimularte si eres precoz facil te vienes, luego ella se subio encima y q rico como se movia y sentia como rosaba hasta el fondo q rico, cambiamos de pose a dogy y me vine tan fuerte la penetre q le comenzo a venir su regla, xq el condon salio con sangre un poco casi no se notaba; si no hubiera sangrado le completaba la hora lo cual ya habiamos coordinado cuando me gusto el boloñeo.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo un año en el bisnes, parece menos pero igual o tal vez ma
19.- Anuncia en / medio de contaco: Misty kt.
20.- Precio: 100 la media 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: fue un buen polvo salvo x lo del final, casi siempre me pasa lo mimo con los culos les aselero su menstruacion.
22.- Local: comodo hay de todo.
23.- Volvería?: si la llame para el riplay pero parece q seguia con su regla.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cara 7, aseo 7 sexo 9 total 8.