Tenia este rating pendiente de hace unas tres semanas aproximadamente, por falta de tiempo no lo puse en su momento, me atendi cerca de las 9 de la noche con esta flaca.
1.- TIPO DE CHICA: Tipo provinciana con gracia, de contextura delgada, con la lenceria se veia cachable, todo bien lo unico que me llego que pare con el maldito celular mensajeandose con quien michi sea, solo fue cache no hubo mucho dialogo, ya era tarde tambien.
2.- CARA: no es bonita, tiene rasgos de provinciana de la sierra, pero si tiene gracia, tampoco me parecio fea, tiene resagos del acne en su cara.
3.- EDAD: 24 años aprox.
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: tiene tetas grandecitas para su bcuerpo, un tanto caidas, por el uso, se dejo chupar si problemas.
6.- CINTURA: esta bien de cintura, uno que otro rollito pero nada rochoso.
7.- BARRIGA: aceptable.
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderas normales de flaca, su trasero es pequeño pero formado.
9.- PIERNAS: delgadas, pies pequeñitos bien cuidados.
10.- PAPITA: a pesar del recorrido aun ajusta un poco eso que fui el ultimo del dia,, sabe contraer sus paredes vaginales.
11.- PIEL: clara.
12.- ASEO PERSONAL: limpia.
13.- TATUAJES: un tatuaje en la barriga.
14.- PERFORMANCE: Buen polvo, primero se la meti un rato en misionero, es colaboradora y aguanto bien el castigo, en perrito le gusta que se la claven con fuerza, se monto y se puso a cabalgar buen rato, cuando le quise poner piernas al hombro sintio dolor, me dijo mejor para cambiar, de costadito bien, cumplidora eso que la agarre cansada.
15.- FELLATIO: Usa bien la lengua, me puso el pre y se despacho buen rato, pero no boloñeo.
16.- ANAL: me dijo que no, que estaba irritada, no le insisti.
17.- TRATO: es bien amable, pero no hubo mucha quimica, bien atenta, lo unico que no me gusto es que estuvo mensajeandose con alguien luego del polvo, ni para conversar, solo me bañe., me cambie y me retire.
18.- FONO: 977333944
19.- ANUNCIA EN: limassensual.
20.- PRECIO: 80 soles media hora.
21.- PRIVACIDAD: si la habia.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años.
23.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable.
24.- VOLVERIA: el proximo año.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10