MITZY /KT / 990412854 / kine COMPLACIENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber haber cofradess!!! será que me hicieron el cambiazo?... hoy me atendi con esta flaquita... y pues, si es algo flaquita... y tiene algo que me llamó la atención (de regular a mal).. con la que me atendí el día de hoy, era una flaquita con una nariz algo prominente, como de loro.. delgada.. no sé si será ella?.. o talvez me hicieron el cambiazo?

para agregar.. está flaca tiene un tatuaje alrededor del ombligo... creo que sera su nombre o no se... el tatuaje es literalmente grande!.. haber que me dicen..

Si la flaca es blancona,un poco nariguda no es muy agraciada,sólo cuando está bien maquillada pasa piola medirá 1.50m porque casi me llega al hombro y si tiene tatuaje bien grande que le cubre gran parte del abdomen.

Bueno si, tiene su nariz aguilena, pero es poco notorio, su gracia esta en su mirada y sus labios, no tiene mucho poto, pero si buenas tetas. Tiene un tatuaje grande alrededor del ombligo. Lo que mas se valora de esta flaca es el buen trato que da. Saludos cofrades.

y como es con el tiempo estricta ?

donde anuncia la busco y busco y nada

es estricta con el tiempo

La chica "Negocios son negocios" tiene la nariz tipo Barbra Streisand, quizás un poco menos.
Quedas con ella, vas a la hora que quedaste, y no te contesta, porque posiblemente está con un cofrade... y puede ser q te quedes buen rato esperando, media o una hora según el cofrade, o más porq a lo mejor otro cofrade se metió mientras estabas esperando...
No respeta la hora q quedaste, porq los mismos clientes q van antes q uno, no respetan la hora o se quedan 1 hora cuando ella pensaba q se iban a quedar media hora...
Dejé de ir...

Esta flaca se me para escapando, siempre que la llamo no me responde o esta apagado, una de 2, parece que tiene bastante clientela que la mantiene ocupada.

Ahí comparto una experiencia mas:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita de ojos dormilones

2.- Edad: 28 aprox.
3.- Cara: feita de cara, ojos dormilones, nariz un poco ganchuda, voz nasal, dientes grandes y un poco descuadrados
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: grandes y caidos
6.- Cintura / barriga: cuadrada, se le forman rollos al sentarse
7.- Caderas / derrier: no es caderona, de perfil se le ve el tarro plano
8.- Piernas / pies: piernas flacas, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: rosas enredadas inconcluso en el abdomen
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: monse, he tenido mejores
13.- Papita: se deja los vellos tipo mohicano, esa papa ya está bien abierta
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable, profesional, da caricias y picos monses
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi me decepcionó su físico, pero como estaba arrecho procedí a comérmela por media hora, colabora y hace todo lo que le digas, no pone peros
17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
18.- Experiencia en el laburo: 5 años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual

20.- Precio: S/. 100 soles x media hora, no pregunté la hora completa
21.- Costo / beneficio: por el precio si, por el trato y el físico no
23.- Local: telo en distrito felino
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Sigue trabajando? Llamé repetidas veces y no contesta.

A pesar q la estoy cachando ya un año... Último está con demasiada demanda de lácteos.
Por puesta en mano a veces pierdes la cita. Y si insistes demasiado te cuelga.

Porque sera q en ese telo siempre paran tan ocupadas mitzy y su amiga.

Porque sera q en ese telo siempre paran tan ocupadas mitzy y su amiga.

Me atendí con esta kine hace 2 semanas. Puse mi rating de una primera atención hace mas de un mes. 8 puntos esta vez sólo un polvo... pero bueno... si sentí que dilató el segundo... igual se pasó unos minutos.

cofra levifer, quien es su amiga?

yo que me e atendido con ella no vi a nadie con ella cofadre levifer

Ella, Mitzy, no lo dice. Pero esa amiga es Jade.
Lo deduci y me lo confirmo. La he visto en ropa saliendo a la calle y da ganas de rellenarla como pavo de Navidad.
Otro lácteo que la conoce dice que todo cambia cuando se desnuda, habrá que poner prueba eso.
Lo que si es cierto es la gran demanda que tienen estas dos cacheras. La semana pasada me quede colgado dos veces en plena calle csm.

bueno cofadre no eres el unico yo dos veces me quede colgado y la 3 fue la vencida y para que buen trato da besos es limpia , lo que si es que se aguanta un poco cuando lo disfruta

Son mas de dos kines las q laburan ahy, una vez cuando estuve con jade vi a una flaquita simpaticona, jade me dijo q era su amiga, pero se q no es mitzy ,alguien conoce a alguien mas.

Hoy llame a ambas hermanas de leche. Como entre las 3 y 4pm. Me dijeron yaaaa ven en media hora. Llego llamo a ambas pa asegurar una al menos y na q ver csm ocupados los fonos. Jade si me colgó seguro se harto de tanta insistencia. Mitzy ni me contestó. El año pasado iba y de frente aplicaba sin esperar tanto. Eran menos conocidas ps.
El foro es un arma doble filo a la larga... Se hacen de tantos caseros que por puesta en mano o atraso ya fuiste. Ya me está desanimando ir donde ellas por este problema.
bytesss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás