ISO900
BANEADO
- 3
- 0
- 0
10%
- Puntos de reacción
- 0
10 Years of Service
Como están cófrades, la semana pasada salí temprano del trabajo y decidí llamar a Mitzy para botar el estrés, me cito en un distrito cerca a san isidro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de buen porte con buen par de tetas y poco culo.
2.- Edad: 25 años mas o menos.
3.- Cara: Agraciada, nariz aguileña, labios gruesos, no es fea pero tampoco es una mamacita.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Tetas grandes, se deja lamer y chupar bien.
6.- Cintura / barriga: Normal, unos rollitos, nada que moleste.
7.- Caderas / derrier: Culo chico, aguanta el sexo anal.
8.- Piernas / pies: las piernas estaban duritas, parece que está yendo al gym.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el abdomen.
11.- Aseo personal: estaba bien aseada cuando llegué recien salía de bañarse.
12.- Fellatio: me hizo un buen oral con gargana profunda.
13.- Papita: la tenía pelada, se le ve chiquita, todavía no se le ve desbocada.
14.- Anal: Si me lo dió por 50 soles mas, tiene un ano bien rico, no se le ve abierto.
15.- Trato: trato de pareja, llegué y la encontré bañada, me recibió muy bien y empezamos con el paleteo, despues del calentamiento me puso el condón y estuvo mamándola como 10 minutos, después comenzamos a tirar a forro, después de varias poses le pedí la cola, sufri un poco para metérla pero una vez adentro aguantaba todas mis embestidas, al final me exprimió la leche, nos bañamos y empezamos el segundo polvo, después de varias poses llegué a terminar, la segunda vez si demore cerca de media hora, no hubo apuros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Su trato fue excelente, no me puedo quejar, espero que mejore con el tiempo que la conosca, ya que me hare su casero.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: al número que sale aca.
20.- Precio: 130 la hora mas 50 por el anal.
21.- Costo / beneficio: buen precio.
23.- Local: hotel con cochera, la habitacion con su tv cable, baño con ducha, privado.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 8/10, por el buen trato y la performance.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de buen porte con buen par de tetas y poco culo.
2.- Edad: 25 años mas o menos.
3.- Cara: Agraciada, nariz aguileña, labios gruesos, no es fea pero tampoco es una mamacita.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Tetas grandes, se deja lamer y chupar bien.
6.- Cintura / barriga: Normal, unos rollitos, nada que moleste.
7.- Caderas / derrier: Culo chico, aguanta el sexo anal.
8.- Piernas / pies: las piernas estaban duritas, parece que está yendo al gym.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el abdomen.
11.- Aseo personal: estaba bien aseada cuando llegué recien salía de bañarse.
12.- Fellatio: me hizo un buen oral con gargana profunda.
13.- Papita: la tenía pelada, se le ve chiquita, todavía no se le ve desbocada.
14.- Anal: Si me lo dió por 50 soles mas, tiene un ano bien rico, no se le ve abierto.
15.- Trato: trato de pareja, llegué y la encontré bañada, me recibió muy bien y empezamos con el paleteo, despues del calentamiento me puso el condón y estuvo mamándola como 10 minutos, después comenzamos a tirar a forro, después de varias poses le pedí la cola, sufri un poco para metérla pero una vez adentro aguantaba todas mis embestidas, al final me exprimió la leche, nos bañamos y empezamos el segundo polvo, después de varias poses llegué a terminar, la segunda vez si demore cerca de media hora, no hubo apuros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Su trato fue excelente, no me puedo quejar, espero que mejore con el tiempo que la conosca, ya que me hare su casero.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: al número que sale aca.
20.- Precio: 130 la hora mas 50 por el anal.
21.- Costo / beneficio: buen precio.
23.- Local: hotel con cochera, la habitacion con su tv cable, baño con ducha, privado.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 8/10, por el buen trato y la performance.