En efecto, esta comadre ya regresó al ruedo. Le timbré ahora para ver si tenía suerte y la tuve, así que enrumbé a su cubil en el distrito felino. Aquí el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de instituto de la arequipa con cara de yo no fui.
2.- Edad: 27-29 años
3.- Cara: Tiene cara de tranquila, ojos grandes, labios carnosos, nariz aguileña.
4.- Talla: 1.55, es chiquita.
5.- Senos: Lo mejor que tiene, no son enormes pero en su cuerpito se ven bastante bien, buena forma, consistencia y tamaño. Deja que juegues con ellos a tu gusto.
6.- Cintura / barriga: No hay barriga, se nota que algo de ejercicio hace. Tampoco llega a ser fitness, pero no le agarré ni un rollito.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas pero es de culo chico. Digamos que de cuerpo armonioso.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: El ya conocido tatuaje en el abdomen.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia y perfumada, al salir la dejé ingresando a la ducha, punto a favor.
12.- Fellatio: No es su fuerte. Lo hace con tranquilidad, solo cumple.
13.- Papita: Chiquita, depilada al ras y aún con ajuste. Se deja hacer de todo ahí, pero a la hora del mate se pone algo de lub.
14.- Anal: Nunca me lo ha soltado, supongo que depende del tamaño de la pieza del cófrade.
15.- Trato: Personalmente no lo considero trato de pareja. Es muy cordial, da picos pero no llega a entregarse por completo ni a dar chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al hotel y luego de dar el nr de la habitación en recepción, subí y pasé al cuarto. Me recibió con un pico, conversamos algo sobre qué había sido de mí, le cancelé por media hora y empezamos la acción. Nos fuimos desvistiendo lentamente y pude oler todo su cuerpito perfumado. Luego de unos picos más me deleité con sus senos, que son su mejor arma, para luego ir a la cama. Le pedí el oral en 69 para ir midiéndole el aciete y disfrutando de su papita pelada. Ya con el fierro listo, la puse a cabalgar frente a mí para ganarme con el rebote de los senos, aunque debo decir que estuvo algo flojita acá. Decidí entonces tomar yo la iniciativa así que la llevé a misionero y le di a full, aquí ya estaba empapada y perdió algo de ajuste. Un rato más en esa pose, luego en cucharita, nuevamente gozando de sus senos y para terminar la puse en doggy donde boté la leche. La sentí algo cansada o floja en comparación a otras oportunidades, quizás por la hora.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: Precio justo, ni barato ni caro.
22.- Local: Telo del distrito felino ultraconocido.
23.- Volveria?: Vuelvo cada cierto tiempo, no tanto porque sea una gran atención sino que el promedio del mercado kinero está de mal en peor y prefiero tener caseras.
24.- Puntaje final (1/10): Cara: 6.5/10 Cuerpo 8/10 Trato 7/10 Performance 7/10 Total 7.1/10
Servido cófrades