Bueno cofras aca les dejo mi incursion con esta k la tenia en la lista d espera
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con buenas tetas con razgos d cajacha
2.- Edad: le calculo sus 21 - 22
3.- Cara: esta en algo si se arreglara un poco mas estaria ok
4.- Talla: 1.55 o tal vez un poco mas
5.- Senos: lo mejor q tiene redonditos con pezones claros q deja a disposicion d uno
6.- Cintura / barriga: es flaquita sin rollos y un poco cuadradita
7.- Caderas / derrier: tiene pocas caderas y su culo es chico pero en doggy se ve bien
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara tipo cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la barriga q no c k sera ni le pregunte
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: regular nomas no visito boloñas
13.- Papita: peladita aun ajusta y se mojo cuando le meti el dedal

14.- Anal: no suelo ir contra el trafico
15.- Trato: trato de pareja full chapes y se deja manejar lo q si es un poco callada no conversa mucho pero si vive el partido
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me recibio con la lenceria d su video, en una me recibio con buenos chapes le cancele me kite la ropa y comenzamos buenos chapes como si fuera tu flaca full paleteo una vez k se armo el muchacho me puso el poncho y empezo a meterse el caramelo en la boca Diablito de ai se subio encima y empezo a cabalgar me seguia chapando y q riko gemia

parecia k lo disfrutaba de ahi cambie a misionero patas al hombro mientras le chupaba las tetas ya estaba a punto asi que la puse en perrito al filo d la cama agarrandole sus meloncitos y vote toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui la vi en el foro
951603910
20.- Precio: 100 la media 150 la hora me atendi media
21.- Costo / beneficio: creo k 80 estaria bien pagado pero x los 100 q pague no sali defraudado

23.- Local: hostal, cuarto pequeño con baño con lo nescesario para el kche, lo q si hacia un calor de .
24.- Volveria?: quizas
25.- Puntje final: 7/10