Aqui mi rating de Mitzy o Mafer esto fue de de hace 2 semanas,que por falta de tiempo no lo puse.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca blancona tipo cajacha.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara:No es una belleza,pero no espanta
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos:Medianos,tiene ricas tetas.
6.- Cintura / barriga:Es flaca,un pequeño rollito.
7.- Caderas / derrier:Un culo pequeño pero bien rico.
8.- Piernas / pies: Deacuerdo a su contextura.
9.- Piel:Clara.
10.- Tatuajes / seña característica:Un tatuaje en el vientre y al sonreir se le ve un diente de otro color.
11.- Aseo personal:Limpia,recien se habia bañado.
12.- Fellatio:Muy bueno,hace GP y se mete las bolas a la boca.
13.- Papita:Un poco de pelaje,pero no abuntante,le estaba empezando a crecer,ajusta un poco todavia.
14.- Anal:Que rico culo,como sufria para meterselo estaba apretadito,segun ella recien lo esta dando se nota porque que rico aprieta.
15.- Trato:Trato de pareja full chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:La llame y me sito a su telo es medio rochosa la entrada por las tiendas que estan a su alrrededor,al llegar recien salia de la ducha estaba con una toalla me invito a bañarme al cual accedi para estar mas fresco,al salir de la ducha ella se levanto de la cama y se quito la toalla y se me prendio del cuello la chatita le gusta dar chapes no paraba de besarme,luego la acoste a la cama y empece a chuparle sus ricas tetitas a continuacion me puso el condon y empezo a mamarmela que rico lo chupaba se lo tragaba todito y lo mas rico fue como se metia las bolas a su boca,luego empece a meterselo por su papita pero a los pocos minutos le pedi su culito y me dijo ya pero despacio por favor que todavia me duele empece en la pose de perrito pero no entraba por mas que trataba de meterselo la heche boca abajo y le pedi que abra su culito con sus dos manos en esa pose por fin logre meterselo pero con dificultad que rico apretaba por poco me hace terminar,cambiamos de pose la puse al filo de la cama y le segui dando duro a su culito era exitante ver esa cara que ponia y los gritos que daba cuando se lo metia ya no podia aguantar mas y termine,conversamos un rato y continuamos con el segundo round,quede satisfecho.
17.- Calidad de Masajes:No pido.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser mas de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como Mitzy 997333944 o Mafer 951603910.
20.- Precio: 130 soles la hora+50 por su culito.
21.- Costo / beneficio:Yo fui por otra cosa(yo me entiendo),pero me gusto el trato y darle duro a ese culito fue muy bueno.
22.- Local:Hotel.
23.- Volveria?

uede ser,fue bien rico hacerle anal a esta flaquita.
24.- Puntaje final :Rostro=5.5,cuerpo=6.5,trato=8.