Como les comenté colegas, me atendí con esta rufianilla, la verdad esperaba más, las fotos le ayudan de manera notoria, decir que ESE es el cuerpo que tiene sería MENTIR, si hablamos de porcentajes, diríamos que tiene un 70% de precisión esa foto, ese otro 30% lo pasaré a explicar.
1.- Tipode Chica - Categoría: Chata que si se pone un escote, de hecho volteas a verla, sino pasa desapercibida.
2.- Edad: debe andar entre los 26-28
3.- Cara: de ruflilla, no es tan simpática, hasta un poquito en debe, tiene un incisivo algo "torcido", nariz algo aguileña, la verdad pasa pero rasssssspando.
4.- Talla: 1.60 algo menos tal vez
5.- Senos: pezones algo largos, marrón claro, los pechos ya algo caídos, de proporción generosa respecto a la estatura, debe estar en un 36b, aceptables.
6.- Cintura / barriga: si tiene una ligera pancita, no es un rollo escandaloso pero sí la tiene, el tatuaje ayuda a disimular un poco, cintura...no mucha, las fotos le hacen bastante favor.
7.- Caderas / derrier: caderas mínimas, es media cuadrada pero nada que la desmerezca, volvemos a remarcar que la foto la ayuda mucho, sobre los glúteos, pues no hay mucho que destacar, no son grandes, son más bien medianos y en algunas poses de pie, medio que desaparecen.
8.- Piernas / pies: las piernas acorde a contextura.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el abdomen
11.- Aseo personal: al entrar estaba con el cabello mojado, al parecer se había dado un duchazo, todo bien, fresca SIN EMBARGO...leer más abajo
12.- Fellatio: buena técnica, hizo su intento de GP, se atora, visita a los ministros...no me puedo quejar, punto a favor.
13.- Papita: ya se nota el trajín en el aspecto, buen ajuste
14.- Anal: fui por el rótulo de tubera la verdad, ese anibal tiene buen ajuste pero no aguantó mucho.
15.- Trato: algo mecánica, quise estimularla digitalmente pero sólo me aceptó menos de dos minutos, luego "sutilmente" puso su brazo...
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió bañadita, fresca, en su lencería negra, besos ligeros, luego empezó el tire, ella arriba, buen ajuste, buenos movimientos, luego se puso algo mecánica, gemidos fingidos, se mojaba, no se si ya se había metido el lubricante antes de la faena..en fin...luego de casi 15 mins de bombeo "¿cola?", muy bien, la puse en cuatro y se lo envié de a pocos, se quejó, empezamos a movernos...muy buen ajuste en eso se la saco por completo y un olor nada agradable salió...casi muere el soldado, ya quería terminar y le dije para ponerla encima, abrió los ojos y me dijo "noooooo por favorcito"...no dije nada, me concentré y terminé.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Foro.
20.- Precio: 80 peruanos más 50 por anillo
21.- Costo / beneficio: 130....no se la verdad, creo que no, la verdad no, en todo caso sería algo como que no hubo maleficio ni beneficio
22.- Local: telo básico
23.- Volveria?: tal vez si no tengo más fichas...
24.- Puntaje final : cara 6 cuerpo 6 trato 6...entonces 6