Esta flaca pide 200 la hora está rica si pero ir hasta San Miguel es muy lejos, ahora último en su Instagram público que se iba de viaje seguro ya se fue por qué no postea nada en Instagram

Esta flaquita la tengo agendada pero 200 a 250 (que era lo que me pedia) me parece mucho si en las cucas sale un polvo rapidin por menos. Antes atendia (entiendo) por lince pero al parecer como está infestado de chamas y muchos cafes, le jode que le cobren cupos. Por eso se ha ido a San Miguel, inclusive antes bajaba hasta Magdalena. A veces se va por una temporada corta a su país de origen. Veamos cuando regrese, espero poder atenderme con ella.

Esta vendiendo contenido x WhatsApp, también esta bajando a las cucardas.. pero la verda como dicen los amigos más arriba, su zona d chamba es muy lejana y encima hay q alquilar cuarto d hotel.. nuestra amiga debería mudarse a otra zona un poco más céntrica pa hacer sus movidas..

Pucha decir que san Miguel no es céntrico … a donde quieren que vaya … de repente a lince … ahí está la mafia … a tener cuidado yo ya deje esa zona … ojo aún no puedo contactarla … pero a mi san Miguel me parece una zona céntrica y además tranquila
Saludos cofrades …. Espero contactarla cuando regrese a lima ahora en provincia por cuestiones de chamba …

Esta vendiendo contenido x WhatsApp, también esta bajando a las cucardas.. pero la verda como dicen los amigos más arriba, su zona d chamba es muy lejana y encima hay q alquilar cuarto d hotel.. nuestra amiga debería mudarse a otra zona un poco más céntrica pa hacer sus movidas..
Cual su número cofras agregue el del título pero nada

Llego el fin de semana .. espero esté disponible para esos días … sino visitaré las cucas .. aunque soy poco de ir a prostibulos … saludos cofras

Llego el fin de semana .. espero esté disponible para esos días … sino visitaré las cucas .. aunque soy poco de ir a prostibulos … saludos cofras

Hermano, pero en Las Cucaste cobrará 59 máximo por el polvo. Por fuera ella pide entre 200 a 250, es un asalto. Ya depende de ti. Suerte.

Estara en las cucas le pregunte a la flaca para atenderme pero quería que le compre primero su pack

Archivos adjuntos

• IMG_2767.png
    IMG_2767.png
    135 KB · Visitas: 80
Atrás