Cobraba 200 soles la hora pero a ella le encanta el anal :)

Moana es una linda monjita, loquita, solo en dos oportunidades me la comí, me cito en un telo de Magdalena, llego rápido, se quedo el tiempo adecuado, eso fue el año pasado, pero se metió de lleno a las cuquis, creo que ya chambeaba antes en las cuquis... Como que no es lo mismo un cache en el hongo que en un hotel, pero espero verla pronto, saludos.

A esta flaquita le tengo unas ganas hace tiempo, lo malo que ya no hace salidas y solo es en las cukis; espero pronto se anime a hacer salidas nuevamente y ahí me apunto al toque.........

A esta flaquita le tengo unas ganas hace tiempo, lo malo que ya no hace salidas y solo es en las cukis; espero pronto se anime a hacer salidas nuevamente y ahí me apunto al toque.........

El problema estuvo que muchos la contactaban pero más que nada para calentar pero no para atenderse. Eso le molesto un poco. Bueno yo espero tambien que se anime nuevamente a las salidas. La tengo en agenda para cojerla. Ya la he logrado ver en persona y la verdad es bajita pero tienen un cuerpazo que llama la atención.

El problema estuvo que muchos la contactaban pero más que nada para calentar pero no para atenderse. Eso le molesto un poco. Bueno yo espero tambien que se anime nuevamente a las salidas. La tengo en agenda para cojerla. Ya la he logrado ver en persona y la verdad es bajita pero tienen un cuerpazo que llama la atención.
lo mejor es que le encanta el anal. :)

Habrá que convencerla … porque ir a las cucardas es más barato pero es complicado …. Esperemos que se anime pronto …. Porque ir a lince también s e complico por la malditas mafias ve…

Habrá que convencerla … porque ir a las cucardas es más barato pero es complicado …. Esperemos que se anime pronto …. Porque ir a lince también s e complico por la malditas mafias ve…

el detalle está en que Moana pueda juntar para juntar mínimo 3 atenciones por fuera para un día suave, tipo martes y así no asiste a Cucardas y asegura la ganancia del día. Por afuera se suelta más pero la fórmula que nunca falla es sazonarla, con unos tragos ella se suelta más.

Ha publicado que hoy no va a las cucas
A ver si cuando salga de la chamba me comunico con ella para un encuentro
Saludos cofrades

Atrás