A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aca una anfitriona que hace unos años fue modelo de lenceria y kinea ahora no c si primero fue kine o modelo
Escribirme mp debes jajjajajaEstimado El Nuevo,
¿Cómo puedo contactar a esta modelo que se convirtió en kine?
Saludos,
PAse el dato cofraAca una anfitriona que hace unos años fue modelo de lenceria y kinea ahora no c si primero fue kine o modelo
A los amigos que piden los datos ya me comunico por m.p , unos minutos por favor
Por otro lado les paso iniciales de lagunas modelos con las cuales he tenido oportunidad de intercambiar fluidos:
- OC ( pejesapo)
- JD ( rubia con su plata)
- EG ( modelo de lenceria)
- JB ( estuvo en combate )
estas cuatro son muy amigas , juerguean juntas y si pintan buen billete van de a dos
MP ( ex guerrera , ex miss )
MCR ( supongo retirada por maternidad)
AC ( ex chema)
SV ( esta si le va de todas maneras , que boquita tiene , incluso la contactan desde extranjero y va)
MR ( castigada en el rincon)
REZ
RG ( mujer del infeliz que dijo queno queria sus hijos en TV)
AW ( esta empujo o empujaron a una piscina en TV)
VF ( castigadora)
PM ( estuvo en BLT)
Otra cosa no la conozco personalmente pero si he visto unas fotos y video reveladores de AJ ( la super tatuada) esa chica es una 4 x4 ( todo terreno) y asi decia que no .... en algun momento saldran esos videos y alli no la salva nadie
Aca una anfitriona que hace unos años fue modelo de lenceria y kinea ahora no c si primero fue kine o modelo
que rico culoBuenas cofrades ya que no encontré una zona donde hacer esta consulta lo hago aqui alguien conoce a esta niña veo que hace show en vivo vía Internet la condenada esta fuerte y es de la ciudad blanca creo que muchos la deben conocer, haber si algún buen cofrade me da una info. y como contactarla.
Esta buenaza la characata...Buenas cofrades ya que no encontré una zona donde hacer esta consulta lo hago aqui alguien conoce a esta niña veo que hace show en vivo vía Internet la condenada esta fuerte y es de la ciudad blanca creo que muchos la deben conocer, haber si algún buen cofrade me da una info. y como contactarla.