Camarada me atendido con la kine que mencionas y es su manera de atraer clientes hace lo mismo con casi todos.
Si primo se nota, asumo que debe ser su forma de hacer que regreses rapido para que te vuelvas a atender y por ende ella tenga más ingresos y debo admitir que funciona porque antes de llegar a la 33 me.dijo que tenia unas amigas en la 24 y podia verlas fui y me mostraron dos morenas con un pincho de tatuajes con cara de delincuente por lo que pase a retirarme y me pusieron una cara de culo ya decepcionado la vuelvo a llamar y me convence de ir a verla y atenderme, a algunos puede confundir y pensar que la.flaca indaga por algo más pero realmente no creo que sea su intencion.

Ya ps Brother tu mismo eres inmolate y hazla feliz.
Nunca esta demas un servicio gratis.
Realmente no creo que vaya por ese lado cofra, como dice un primo arriba es su forma de actuar con la mayoria de clientes que en realidad esta bien por que pagas por un servicio bueno, amabley de buena atención pero no confundir al punto de templarse.

Realmente no creo que vaya por ese lado cofra, como dice un primo arriba es su forma de actuar con la mayoria de clientes que en realidad esta bien por que pagas por un servicio bueno, amabley de buena atención pero no confundir al punto de templarse.
Era demasiado lindo para ser verdad plop.
Bueno al menos eres realista y no te panudeas como otros.
Suerte para la proxima.

Hay una situación bien interesante aquí... mujeres interesadas siempre han existido, aquí y en la China, sin embargo, las kines venecas tienen un matiz diferente a las kines peruanas. Por ejemplo y esto me consta, existen muchas kines venecas q son profesionales... una vez encontré inclusive una kine q era médico pediatra y estaba kineando aqui en provincia porq no tenía q comer ya que aquí su titulo no le servía para nada... muchas venecas entraron al puterio porq ha sido el único trabajo q han podido encontrar q les permite ahorrar un poco porque en un trabajo normal con las justas les alcanza para alquilarse un cuarto y pagar sus pasajes y decepcionadas tienen q entrar al kineo... e visto kines venecas q son sanas, no chupan y menos se drogan.. obvio, también hay de las otras q son maleadas y son la mayoría... pero también existen algunas q son un poco más serias... en fin, el amor es un riesgo... y si por tu plata puedes darte el gusto de agarrarte a una chica q esta guapa ya pues a la q .. la vida hay q vivirla... sino mirenlo al tío César Acuña q se agarra una flaquita buenaza q es su menor por 30 años... obvio eso es interés... pero si puede hacerlo... quien se lo impide???
Puta es Puta, felices todos.

ESTIMADOS PERUTOPSITAS….PUTA ES PUTA y siempre será puta…. Siempre tengan esto en presente y les recomiendo que por ello NO REVELEN su identidad……menos su ubicación laboral y no alardeen de lo que poseen…. pues como puta es puta….. siempre tendrá relación con bajos fondos y ello puede algún día conllevar desagradables sorpresas para el usuario…… tener siempre en consideración que lo que la puta busca es Money y solamente Money…..es decir traten de no enchucharse, menos agarrar algún feeling sentimental, pues pierden GENTE…….pierden.

Algunas pueden parecer buena gente y muchas pueden no parecer putas y ser muy ricas…….muchas florean con el único que tiro a pelo eres tu jajajajajajajaja ….mas falsas las HP CSM…….pero por su propio oficio como trabajadoras sociales, siempre poseen y poseerán malas juntas….como CAFICHOS…. Choros….DROGOS…. ROSQUETES alcahuetes y otros muchos bichos de una larga lista de CSMR...., ASI QUE YA SABEN, mantengan su anonimato….. Utilicen un fono made in malvinas, cachen rico y nada más, solo tengan intimidad carnal y nada más, pues NOS EXPONEMOS AL IR A ESTOS LARES……ACUERDENSE QUE LAS VENECAS SIEMPRE TIRARAN PARAS SUS PAISANOS....OSEA DA IGUAL QUE TANTO LA ENAMORES ELLAS SIEMPRE SERAN VENEZOLANAS Y POR LO TANTO SIEMPRE TIRARAN PARA LOS VENECOS....CACHENSELAS RICO NOMAS MAS NAAA​

TAMBIEN TENER CUIDADO CON LOS DETALLES QUE PUBLICAN ACA EN EL FORO...YA QUE AHI MUCHO SAPO QUE VA Y LE CUENTA ALAS PERRAS LO QUE ESCRIBEN ACA...ASI QUE MANTENGAN ANONIMATO :D
Eso es cierto, te pueden centrar csm, la mayoria que putea tiene su cafetal.

No entiendo porque algunos parroquianos les gusta invitar a salir a pasear, a comer, hasta darle regalitos a las putas, digo yo no es mejor si te gusta una puta pagarle para tirartela mas tiempo, o tirartela mas seguido.

Ya ver con ese tipo de atentados, corre el riesgo de que a los confiadasos parroquianos les gusta andar, no se sabe ni su presente, en que andan metidas, menos su pasado tmre

En general cualquier puta ya sea peruana o veneca no tiene porque saber mucha información de uno, no hay que ser sanos, pasando a las venecas es todavía mucho más pertinente no soltar datos, ellas están ligadas a gatilleros y esos malandros de sh1t.

Con una venezolana me atendi 14 veces, la conozco desde hace tiempo, me cobra menos y a veces salimos a comer, al cine y a pasear

Con una venezolana me atendi 14 veces, la conozco desde hace tiempo, me cobra menos y a veces salimos a comer, al cine, a pasear

Última edición por un moderador:
Atrás