despues del chasco con
Jazmin decidi inmolarme con otra kine ...tenia en la mira a paty a yenilove a kenita en fin ...pero ninguna rufla estaba disponible ...como estaba por la primera cuadra de arequipa decidi probar suerte en este cubil que habia pasado a mejor suerte hace unos meses...parece q regresaron las nenas renovadas pues cuando llegue estaba
Anabell y Mili salia de atender a un cofrade...decidi darle a Mili una oportunidad pues siempre me gusta probar carne nueva...nunca repito...aqui mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca de pelo ensortijado medio fofa pero de buena performance
2.- Edad: le hecho sus 25
3.- Cara: mmm no desentona no es una miss pero pasa piola
4.- Talla: 1.60 prox
5.- Senos: medianos mamables
6.- Cintura / barriga: wata de mama con estrias
7.- Caderas / derrier: buen culo en perro se ve un buen panorama se da palmotear el culo a tu gusto
8.- Piernas / pies: gruesas ...combinaban con mis orejas cuando las tenia al hombro
9.- Piel: mmm suave medio blancona sin llegar a ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: -------
11.- Aseo personal: mmm no se baño despues del cofrade anterios y despues de mi solo se limpio la marucha -1 punto
12.- Fellatio: bien ahi cumplidor me levanto al muchacho al toque
13.- Papita: pelada pero ya no ajusta nada ..despues del hijo ya no volvio a la normalidad...sin malos olores
14.- Anal: me dijo 40 lekas mas
15.- Trato: amable y bien tratable...va de frente al asunto buena performance
16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos con la chupada de rigor en 69 donde le meti dedo a la marucha ya se nota el trajin y el embarazo en fin luego ella sobre mi de espaldas para pañmotearla a mi gusto...se voltea y la clavo de frente luego cambiamos a perrito buen panorama en esa pose se deja hacer de todo luefo cucharita alli casi la doy pero me contuve luego piernas al hombro para clavarla a mi gusto alli lo sintio la flaca se la metia hasta los huevos termine en misionero donde la di toda y casi rompo el condon de tanta leche q salio
17.- Calidad de Masajes:-------
18.- Experiencia en el laburo: varios diria
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este fono supongo no pregunte en realidad yo cai de improviso para probar suerte
20.- Precio: 42 lekas la media
21.- Costo / beneficio: si paga no esperen una miss universo pero si una hembra q no te pone peros a nada
23.- Local: mmm la habitacion grande es la mejor tiene baño adentro
24.- Volveria?: mmm siempre busco kines nuevas o alguna rankeada conla q tofavia no me paseo
25.- Puntaje final (1/10):6/10 -1 por la higuiene 5/10
eso es todo mis amigos cofrades y hasta la proxima
saludos
eltroll