A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo para aclarar desde Minka el Trocadero esta a 5 min en todo el recorrido hasta el bajar pero el detalle es que desde alli los taxis pueden, en realidad DEBEN solo cobrar S/.4 es mas desde el cruce de Faucett y Argentina muchas veces he tomado taxi en ese punto y me cobran 4 soles se puede regatear a algun taxista necesitado a S/.3.5 pero no es algo seguro y se demora uno en lograrlo por lo que NO es recomendable por la perdida de tiempo y posble seguridad personal(en especial de noche y solo).2da Opcion
Como dicia el cofrade EL_Empalador, puedes dirigirte al centro comercial Minka, en la cdra 36 de la Av Argentina, y de ahi chapar cualquir taxi, pidiendole que te lleve al trocadero, el precio lo podras transar, no pagues mas de S/. 5 soles, pues es corto el recorrido.
Esta opcion es la mas "barata" pero de alto riesgo personal, sin animo de infundir temor ni mucho menos desmerecer el aporte, por S/.0.50 no vale la pena arriesgar los valores y seguridad de uno mismo. Es "factible" de realizarlo es cierto solo de dia o con luminosidad solar y en grupo pero nada recomendable solo y mucho menos de noche ya que del mismo pasaje Barboza aparecen grupos de vagos para asaltar y/o "pedir propina" a cualquier incauto y aunque muchas veces se vea desierto y sin personas nunda esta demas el cuidado y atencion al medio. En resumen es mejor ir en los trocamoviles ó por taxi al local tanto a la ida como a la vuelta, la salud y seguridad de cada unovale mas de los S/.0.5-1.3 que se pueda ahorrar por esta via.Ahora si eres mas canchero y te gustas la aventura, :first: Ya en Minka y siempre por la Av. Argentina, puedes Chapar cualquier combi o micro (linea 70) que haga la ruta hacia el callao, bajando por la misma Av. Argentina(costo S/. 0.50 centimos) y te bajas en el paradero "Barbosa", es pasando un grifo, y el trayecto sera de uno 5 min aprox. Ahi a la mano derecha caminando unos metros vera un AAHH...La Chalaca, justo al costado hay dos entradas por donde veras autos entrar y salir.....Ese es el trocadero.. Es un camino de uno 500mt al principio sin asfaltar luego con pista en forma de "L", si entras temprano la haces linda. Si vas ya caida la noche, siempre con mucho cuidado.
![]()
cofras de verdad, yo e ra de los que iban en combi hasta el paradero barbosa, pero desde que me cuadraron antes de ingresar al estacionamiento y me kitaron billete pa un polaco y mi nextel (weno de la emopresa donde chambeo) he decidido ir hasta minka y de ahi chpao taxi! no se arriesguen cofras, paguen 4 lucas a que pasar un mal rato, esos ladrones csms del llauca no creen en nadie
¿Cual es el pasaje Barboza?
¿El que esta unos metros antes de llegar a la entrada del trocadero?
Gracias por el aporte, solo quiero unos datos mas:
1. El "trocacombi" te deja en la misma puerta o hay que caminar algo?????????
2. Para "regresar" a la plaza 2 de mayo donde se toma el "trocacombi"????????
sigue existiendo el troca combi? Solo una vez intenté ubicarlo: de acuerdo a la recomendación de éste foro fui al pasaje Zamora y había una combie que iba a salir , habían puros tipos con cara de que iban para el local..asi es que solo subi ..pero fue un ensarte total me fui hasta ventanilla creo...como no conozco el callao termine recontra lejos y perdido.
las veces que he ido ha sido con taxi (desde el centro de lima o desde Minka de la Argentina).
De retorno si he visto : combis, colectivos y taxis.
hola cofradres alguien q me púeda ayudar como llegar al troca, donde hay un paradero en el centro de lima si son colectivos, combis cuanto es el pasaja y si me deja adentro no en la av. argentina, antes habia un paradero en parque universitario eso hace 30 años ahora quiero ir para recordar y donde encuentro buenas tias y cuanto es la entrada y un buen talco cuanto marca gracias anticipadas