La verdad que quiero ir al trocadero pero nunca me he animado ir solo ya que lo veo peligroso además que no se que kine es recomendable y no relojera haber si alguien que conozca y me quiera hacer la taba ps por fa
Viejo tienes que arriesgarte, de dos de mayo esta el troca móvil. De foucett con Argentina un taxi cobra 7 soles.
En cuanto a las kines, la mayoría es de atención estándar, 15 minutos, tiempo en el que cualquiera se vacea, si eres demorón azo puedes pagar 2 sesiones, o hay algunas que hasta 20min.
De todas mis atenciones en el troca, solo 2 debo decir que fueron malas atenciones, Tamara y vela, ambas pq no querían hacer poses simples, y no querían que se las meta completa.
No tener como datos absolutos los dados por el ilustre Listador de asistencia del troca.
La percepción de La buena atención es muy variable y mucho más aún cuando el precio es de 30 soles.
Ya que algunos pueden que considerar que:
Chapes, besos, meter el dedo, masturbar a la kine, que le besen las bolas, sexo duro...etc y si no les hacen eso por 30 soles es mala atención. Hay kines que si hay kines que no, la llave está en el dinero, usualmente las más ricas se siñen a lo más básico y las mas chancaditas van más allá por el mismo hecho de serlo.
Muy escasas kines simpáticas, fuertes, ricas, que por 30 soles sean la loba en la cama que uno busca, por allí recuerdo en la época de las extranjeras había, hoy en día en el troca a las kines ricas del troca hay que saberlas "manejar" si uno quiere todos sus placeres.
Finalmente la mejor receta para tener.una "buena" atención, fórmula que la he visto funcionar hasta con feos y misiós, es la de volverse casero de una kine, no hay de otra.