Local MOLINO ROJO (chiclayo)

Ayer fui a dar fe a este lugar . La entrada por la parte de atrás todo oscuro que te da mala espina.
Entras y la verdad a primera vista dije aquí surge una pelea o algo y salgo perdiendo. Pero a la calidad de flacas para ser bueno 4/10 solo dos se salvan de las 8 que conté solo estuve 20 min la gente me miraba medio raro , saqué la vuelta en una.

La semana pasada fui al Molino Rojo, la flaca con la que me atendí me dijo que se rumoreaba que los chongos de Reque también iban a atender a puerta cerrada, supuestamente para este 2022 en las primeras semanas de Enero, alguien sabe ese detalle o solo son rumores?????

Los domingos como hoy abren también o nada?, yo solo he ido en semana pero no fines de semana, alguien que confirme ?

Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Y así dicen que van a abrir los chongos, pues lo dudo.

Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Y así dicen que van a abrir los chongos, pues lo dudo.
Jajaja así hay varios que creen que van abrir porque piensan que si habré los chongos ya van a poder pagar 25 o 30 el polvo como estaba antes de la pandemia.

Atrás