Local MOLINO ROJO (chiclayo)

Además acá también indican como es la forma de entrar al molino.

Cuando sabes que porque es una página publica muchos sapos y rombos tienen acceso a leer los post que se hace

Y así dicen que van a abrir los chongos, pues lo dudo.

Es que debes diferenciar algo, el Molino Rojo tiene una infraestructura que ni pagando a defensa civil le darían el visto bueno, a las justas dos baños y un solo lavatorio de manos, por algo atendían a puerta cerrada, pero los chongos de Reque hablando básicamente de los locales, la Nene Vip, Scarlett y las Poncianas tienen un local necesario, asemejado a una buena disco del centro de Chiclayo y si las discos fin de semana paran llenas, tú crees que el sitio no lo van a poder abrir? Ahora el tema es si reaperturan va costar el doble de lo que estaba antes...

Además acá también indican como es la forma de entrar al molino.

Cuando sabes que porque es una página publica muchos sapos y rombos tienen acceso a leer los post que se hace
Ese no es tanto el detalle, en todo caso entrar a una discoteca del centro tipo Night, D"Luxe etc, si te vas a dar tu vuelta por ahí te vas a dar cuenta que esa gente se olvidó que estamos en pandemia pero como supuestamente tienen permiso de la Muni y pagan su rica comisión solo les llaman la atención a lo mucho, pero no les caen para cerrarlos, el Molino Rojo no tiene buena ventilación, parece un horno, sus cuartos están un asco, y si les han caído caballeros nomás, ellos están lejos de que les den permiso de funcionar en comparación a los demás chongos, pero hay que ver cual es el desenlace de todo esto.

Ya me confirmaron que hubo operativo, de todas formas me puse a revisar la foto del operativo que subiste y mira con lo que me encontré xd En

Archivos adjuntos

• 1.PNG
    1.PNG
    239,2 KB · Visitas: 207

Y así dicen que van a abrir los chongos, pues lo dudo.

IMG_20220108_235803.jpg

IMG_20220109_000131.jpg

Esa foto de la intervención en el Molino Rojo, es del año 2020, Cofra #Lui #Kang.

***** Ingeniero De Minas Cix *****

Pero lo q si es cierto es que la policia anda jodiendo

Jajaja así hay varios que creen que van abrir porque piensan que si habré los chongos ya van a poder pagar 25 o 30 el polvo como estaba antes de la pandemia.
Seguro quieres que los precios sigan inflados cafetal :p

Seguro quieres que los precios sigan inflados cafetal :p
Cafetal? Jajaja se nota que nunca leíste mis post dónde dijo que no pagamos caprichos a ninguna kine.
Los precios siguen inflados porque hay varios que pagan caprichos so imbécil.

Lee los demás foros y no solo este.
Atenta mente el cafetal jajaja

Cafetal? Jajaja se nota que nunca leíste mis post dónde dijo que no pagamos caprichos a ninguna kine.
Los precios siguen inflados porque hay varios que pagan caprichos so imbécil.

Lee los demás foros y no solo este.
Atenta mente el cafetal jajaja
jajajaja m dio risa el.ultimo pero estamos cagaos cofra hasta q no abran chongos d manera normal y se deje d inflar a kines pucha queda mejir ahorrar

jajajaja m dio risa el.ultimo pero estamos cagaos cofra hasta q no abran chongos d manera normal y se deje d inflar a kines pucha queda mejir ahorrar
Si a eso le sumas el hecho de que la mayoría son estafa o que sus fotos no coinciden con lo que contratas, por el momento solo será las caletas que tiene uno, hasta que haya buenas noticias.

Si a eso le sumas el hecho de que la mayoría son estafa o que sus fotos no coinciden con lo que contratas, por el momento solo será las caletas que tiene uno, hasta que haya buenas noticias.
si tienes cofra esperemos vengan mejores times para nuestro cix

Alguien sabe si el molino ya está funcionando? fui hace unos días y estaba cerrado.

Ando buscando a esta veneca la tengo en insta pero no responde el dm alguna referencia..

Archivos adjuntos

• IMG_20220122_181749.png
    IMG_20220122_181749.png
    359,1 KB · Visitas: 289
Algun dato de este punto?? saben si aun sigue atendiendo?

Debería cerrarse la zona del.molino rojo hasta su próxima apertura se encuentra cerrado

Muchachos hoy pase por el local estan haciendo arreglos, creo q muy pronto se viene su reapertura solo esperar x q se vienen novedades

Archivos adjuntos

• IMG_20220409_092536.jpg
    IMG_20220409_092536.jpg
    62,2 KB · Visitas: 132
que fue con el molino rojo... volvio abrir sus puertas o quedo en nada ??

Alguien sabe de ella es venezolana atendía en olino rojo en los años 2018 - 2019

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230514_173104_Instagram.jpg
    Screenshot_20230514_173104_Instagram.jpg
    77,3 KB · Visitas: 3
Atrás