Momentos increibles del mundo animal

No pense q los animales tambien se ayduaran entre si aunq no fueran de la misma especie, conozco q hay simbiosis, pero en la simbiosis salen beneficiados los dos, pero esa clase de afecto animal me da mucho q pensar sobre el cerebro de los animales; me pregunto si algun dia evolucionaran hasta tener inteligencia similar a la del hombre

:cry:pucha cofrade tus videos estan bien bonitos, hasta ahora no me deja de sorprender la naturaleza, pero el me más me gusto y casi me hace llorar de emoción fue el de el babuino con el felino.
gracias brother por esos videos que fueron muy ilustrativos y pensantes.
ahora si pudieras te traerias un video de energía ya que estaba conversando con un quimico de la uni y me dice que si se podrian hacer poderes como los de dragon ball (atrapar luces). porfa ayuda en eso.

Excelentes videos cofrade rompecorazones, definitivamente la naturaleza es más sabía de lo que creemos.

buen video hace poco vi algunos en cable

buenos videos :)

Algunos animales se portan mejor que uno. Chéveres los videos, me gustó más el segundo, bastante conmovedor. Había olvidado el primero, qué bueno volverlo a ver, gracias.

muy buenos videos, definitivamente en los tres primeros afloro un instinto maternal, buenaporte

esta chevere tio se agradece

Atrás