SÁBADO DE MONALISA 24/06:
Las tatuadas invadieron el Monalisa

. Dsps de ausentarme 1 semana esta vez vi algo mejor, más opciones para escoger entre de ellas algunos regresos y otras nuevas. Una noche con bastante movimiento, seguramente x el concurso del "MISS SAN JUAN 2017". Bno lo qe le gusta a la people, listado de las srtas:
Alineación de kines:
CUARTEL-01: RUBY la care-drogui :v
CUARTEL-02: Una kine nueva, pinta de colocha, piel blanca y algo narizona, rostro de niña buena y tranqila. Luciendo una lencería blanca, tb en agenda.
CUARTEL-03: Una kine trigueña con pantis blancos, nada qe llame la atención.
CUARTEL-04: Cerrado.
CUARTEL-05: LUNA la caleña cuerpo de vedette, pero aqi estaba atendiendo con su amiga otra kine de cuerpo vuluptuosa en malla negra, pinta de hooker y con ciertas ganas de fumar mucho. Haciendo tríos al x mayor 100 solcitos nomas joven

.
CUARTEL-06: XIOMARA la limeña, dando la hora, artos jeropas a su alrededor.
CUARTEL-07: SANDRA (nueva) pinta de charapa de cuerpo light y a la vez fitness unas tetotas con ayudín y cola dura a su talla. Un bro me dateo qe atiende bien (10/10) exagerado! Hace de todo x 30 soles, será verdura? Habrá qe corroborarlo, en agenda.
CUARTEL-08: JULY musa de mi bro D.S.

CUARTEL-09: JESSICA la gordi-buena
CUARTEL-10: Cerrado.
CUARTEL-11: Cerrado.
CUARTEL-12: BRITANY O BRIGITTE la chaturris
CUARTEL-13: JENIFER mostrando su culito
CUARTEL-14: Una kine en animal print me parece, nada llamativa.
CUARTEL-15: NATALIA muecona
CUARTEL-16: YEIMI la bogotana tatuada
CUARTEL-17: WENDY la vaqita
CUARTEL-18: YENY (de regreso) la kine qe usaba polo de Snoopy, mismo atuendo anoche.
CUARTEL-19: No recuerdo.
CUARTEL-20: AMBAR la milf charapa diente de oro XD
CUARTEL-21: No recuerdo.
CUARTEL-22: No recuerdo.
CUARTEL-23: La tía peluchona
CUARTEL-24: PAMELA una kine de cuerpo regular
CUARTEL-25: ANAHI la tía choborra
CUARTEL-26: Una kine en algodón
CUARTEL-27: SARA patona
CUARTEL-28: No recuerdo.
CUARTEL-29: MARCELA (nueva) de Bogotá. Amiga de
ANGÉLICA, muy bonita a mi parecer, de cabellera rubia, lunar sexy en el lado del mentón derecho, voz gruesa y acento arrechante. De contextura delgada, buen trato de pareja

.
CUARTEL-30: BRIGITE (de regreso) la mona simpaticona ex-cuartel 04.
CUARTEL-31: Una kine tirando para vuluptuosa, trigueña en mallas negras.
CUARTEL-32: Cerrado.
CUARTEL-33: ANGÉLICA (de regreso) Manizalita conocida como la doble de Belén Estévez versión colocha (full plástico

) aqi me metí mi encerrona dándole la bienvenida a qe levente el nivel del local

.
CUARTEL-34: ADRIANA la Brunella Horna Bamba
CUARTEL-35: La misma kine panzoncita en mallas
CUARTEL-36: Aqi vi a una kine nueva, algo empatada en top y short negro. Ligeramente agraciada y maqillada, no es de mis gustos.
CUARTEL-37: Cerrado.
CUARTEL-38: CAROLINA kine chaparra y menuda, nada atractiva.
CUARTEL-39: No recuerdo.
CUARTEL-40: No recuerdo.
CUARTEL-41: CAMILA la cafetera tetona y cuadrada
CUARTEL-42: La misma tía cuerpo de kion y embudo XD.
CUARTEL-43: ESTEFANI monita simpaticona
CUARTEL-44: Cerrado.
CUARTEL-45: No recuerdo.
CUARTEL-46: La China
FERNANDA del Olvido nuevamente x aqí, luciendo un vestido pegado color gris creo, sin tacos. Con baja demanda.
CUARTEL-47: JACKELINE charapita fija allí
CUARTEL-48: Aqi estaba una empatada con babydoll, nada llamativa.
CUARTEL-49: No recuerdo.
CUARTEL-50: No recuerdo.
CUARTEL-51: (Corrección) es
REM. Ahora si escuché bien su nick. Kine exuberante tetona y culona me cuentan qe es estafa.
CUARTEL-52: La misma kine empatada de brackets y lunar en la nalga derecha.
CUARTEL-53: ELIZABETH la cogotera
CUARTEL-54: Cerrado.
CUARTEL-55: No recuerdo.
CUARTEL-56: La misma flaca pinta de chibola qe vi hace 2 semanas, falta más papa al caldo, nada llamativa.
CUARTEL-57: No recuerdo.
CUARTEL-58: Una kine nueva de pelo ensortijado en bikini de 2 piezas, algo coqeta en su marco.
CUARTEL-59: YAHAIRA (de regreso) la cafetera de color serio en malla naranja.
CUARTEL-60: La misma kine ya fija allí qe para con malla negra, ex-cuartel 06.
*A la qe si no vi fue a
SOFIA, amiga de
YEIMI. Una tatuada tb ya caída x el local, pelirroja de cabello corto, aunqe escuché al k-brilla mencionar su nick

.
NO: HEYDI, VALERIA, NICOLE, NICOL, SARAY, SANDRA, DIANA, MICHELLE, SAMMY, LUNA, CIELO, ALEXANDRA, REYNA, ELISABET, entre otras...
Entre los Shows qe vi fue el de
REM, en su baile erótico le puso toda la marusha en la cara a un cofrade jaja posición 69 pero el pata se chupó y no hizo nada, todos le hicieron bullyng.
Un poco más tarde se presenció el Show de la Noche El "MISS SAN JUAN" donde fueron partícipes 6 kines del local entre ellas:
PAMELA, SANDRA, CAROLINA, MARCELA, RUBY & BRIGITE acompañados del shipibo
JOAO. Hicieron una pasarela donde la insignia era la kine
SANDRA xq su cara de charapa se prestaba para el concurso, además fue la favorita y escogida entre las candidatas finalistas junto a
RUBY. La vdd no se qien ganó ni me interesó con ese par de finalistas me fui directo a los brazos de una colochita qe estaba apenada (avergonzada) x su performance, ya adentro le qité toda la timidez

.
Para terminar vuelvo a recalcar qe encontré un poco más variedad qe anteriores visitas, lamentablemente las fichas y la leche no alcanzaron para todas, ya habrá su momento para las inmolaciones respectivas y compartirlas con la cofradía. Qe siga asi mejorando el nivel, qe lleguen nuevas chicas esas qe qieran realmente ganarse el cariño de la gente iqeña

. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra