SÁBADO DE MONALISA 3/02:
Buenas gente, estuve en el monalisa y más qe todo fui x el show de
Andrea Miller ya qe me la perdí el año pasado cuando vino. Vi algunos regresos y rostros nuevos pero igual sin nadie qe levante el nivel. Buena cantidad de asistentes. Dejo listado semi-completo en mi estadía x el local.
Alineación de kines:
CUARTEL-01: Ruby , aqi hubo un incidente de vuelto con un cliente
CUARTEL-02: Una kine nueva tetas chicas y regular culantro vestida en top rosado y short jean
CUARTEL-03: Cerrado.
CUARTEL-04: Cerrado.
CUARTEL-05: Otra kine nueva de pelo negro largo tatuajes x los hombros y en la pierna derecha , tetas chicas y buen culo. Con buena demanda
CUARTEL-06: Cerrado.
CUARTEL-07: La rogona
CUARTEL-08: July o Fucsia en encerrona tambien
CUARTEL-09: Kimberly atendiendo duro y parejo ni respirar la dejan
CUARTEL-10: Una chata trigueña oscura en vestido animal print
CUARTEL-11: Nataly la misma de semanas atraz
CUARTEL-12: Cerrado.
CUARTEL-13: Cerrado.
CUARTEL-14: La misma mona cara seriona nariz perfilada de buenas tetas nada más
CUARTEL-15: Natalia la muecona de regreso ex- cones milf colombiana blanca de buenas carnes
CUARTEL-16: Cerrado.
CUARTEL-17: Una nueva pinta de colocha pelo largo negro tetasas al descubierto y calzon negro
CUARTEL-18: Sandra , la tía medusa de regreso x estos lares
CUARTEL-19: Cerrado.
CUARTEL-20: La misma chata pinta de emo
CUARTEL-21: Una chatita piel clara de top turqeza y short jean
CUARTEL-22: Una kine de color serio postrada en su cama
CUARTEL-25: Anahí ahora la veo un poco más delgada tb con regular demanda
CUARTEL-26: Cerrado.
CUARTEL-27: Cerrado.
CUARTEL-28: Valeria la mona con cara de abuelita moskeandose como 100pre
CUARTEL-29: La misma pelo pintado ahora en lencería
CUARTEL-30: Nicol la mona federica
CUARTEL-31: Cerrado.
CUARTEL-32: Cerrado.
CUARTEL-33: Cielo con buena demanda
CUARTEL-34: La novedad el regreso de la chata
Heydi ex-cuartel 32 prima de la
Chilis , esta igual en cuerpo. Ufff con bastante gente a su espera
CUARTEL-35: Una kine nueva algo joven pelo negro piel clara en top blanco y short negro
CUARTEL-36: Una kine milf en baby doll naranja
CUARTEL-37: Cerrado.
CUARTEL-39: La misma de pelo ondeado ex-chinarro
CUARTEL-42: Abigail en encerrona y con muchos galgos en su espera
CUARTEL-43: Analí cajacha simpática ya madurita de regular cuerpito sobretodo blanqito
CUARTEL-44: La misma de semanas atraz kine de lentes en mallas negras
CUARTEL-45: Esta kine me parece conocida creo qe ya le apliqé aqi en el mona o en otro lado. Es de pelo negro , chata y algo caderona anoche estaba vestido con un bikini de cuerpo entero color negro
CUARTEL-46: Liza en encerrona como 100pre
CUARTEL-47: Isabella la milf colocha en vestido rosa
CUARTEL-48: Reyna en chelas con un patín
CUARTEL-49: Tania la mona curiosa con regular demanda
CUARTEL-51: Elizabeth la cogotera
CUARTEL-52: Cerrado.
CUARTEL-53: Una chata nueva en bikini de 2 piezas nalgona y algo de tits
CUARTEL-54: Una kine nueva ya milf medio ojona y con cara de aburrida nadie le entraba , cuerpo nada qe llame la atencion tb
CUARTEL-55: La misma kine de jean y top negro
CUARTEL-56: Cerrado.
CUARTEL-57: Cerrado.
CUARTEL-58: Sigue la misma kine algo entrada en carnes en babydoll naranja o rosa
NO: Xiomara , Denisse , Guadalupe , Sofía , Korina , Camila , Nayita , Wendy , Graciela , Thalía, Carolina , Ambar , entre otras...
Entre los Shows qe vi fueron el de
Ruby qe bailó en la zona vip. Luego
Liza como aperturando el show de la noche. Esta se qedó peladita regalando el ass a los patas en las mesas jaja.
Ya como a la 1:00 a.m. salió al escenario
Andrea Miller una mujer exuberante 1era vez qe la veo en vivo

. Diske qe estaba triste xque su marido la dejó

y estaba buscando alguien qe le robara su bobo. Salieron 3 patines para bailar y hacer poses al ritmo de la música. Esta flaca se ve qe es matrera al mango xd bien putona en las poses , bueno tb es parte de ello hacer divertir al público. Al final como broche de oro a pedido de la gente se qedó peladita

. Y no fue todo eso xqe ella sacó un consolador y empezó a hacer GP y a masturbarse a vista de todos , fue bueno ese momento jaja

.
Como resumen puedo decir qe todavía sigue en capa caída el nivel de chicas, y muchos cuartos cerrados (15) dejando cada vez más escaso a opciones al consumidor. Anoche para ser sábado varias kines se retiraban entre la 1:30 y 2:00 a.m. dejando ya casi semi-vacío el local. X otra parte anunciaban los días a apartir del 20 el 4to Aniversario del Monalisa y el certamen del MISS MONALISA. Esperemos para esa fecha encontrar algo bueno. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra