giovan_ni
General
- 1.108
- 513
- 1
- Puntos de reacción
- 513
18 Years of Service
weno como dije en el offtopic, primero me di vueltas por los corredores y al final decidi entrar con este cuerito
siempre me hablaban bien de ella, asi que decidi plantarme a esperarla
1.- Tipo de Chica - simpatica, tratable, me encanta cuando se sonrie
2.- Edad: calculo 23
3.- Cara: como dije me enamore de su bella sonrisa
4.- Talla: le pongo 1.62
5.- Senos: medianitos
6.- Cintura / barriga: no le note gorditos
7.- Caderas / derrier: por lo mismo que es flakita, no es ni caderonaza pero tampoco una tripa, asi justo me encantan... flakitas
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
12- Fellatio: super goodzaso, se quedo ahi como 7 min, si sali happy del room fue tb por eso

13.- Papita: tiene su ajuste, en especial cuando estaba en doggy uuufff lo senti rikisimo
14.- Anal no voy x esa ruta
15.- Trato: muy bueno, es bacan la cuerito, y como ya dije me encanto su bella sonrisa; como fue mi primera vez con ella, ya se a qué voy para la prox vez que regrese

16.- Calidad de Polvo / Performance: goodzaso, sali mas happy que perro con dos colas, y la pase de la refurin funflai
17.- Calidad de Masajes:me basto con todos los besos que me dio por todo el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: supongo ya tendra su tiempillo
19.- Anuncia en / medio de contacto: cubil felino
20.- Precio: 25 mmamanchuras
21.- Costo / beneficio: si que los vale, tengo que volver

22.- Ubicación: CD 2do piso
23.- Local: trokilandia
24.- Volvería?: clarin
25.- Puntaje final: 9.4/10
y weno, como ya lo dije, ayer la pase de la refurin funflai, no me puedo quejar; es mas, hoy x la chamba andaba con la sonrisa de oreja a oreja jejejjeje, hasta que el supervisor de la obra me cago el dia, pero weno esa es ya otra historia

1.- Tipo de Chica - simpatica, tratable, me encanta cuando se sonrie

2.- Edad: calculo 23
3.- Cara: como dije me enamore de su bella sonrisa
4.- Talla: le pongo 1.62
5.- Senos: medianitos
6.- Cintura / barriga: no le note gorditos
7.- Caderas / derrier: por lo mismo que es flakita, no es ni caderonaza pero tampoco una tripa, asi justo me encantan... flakitas
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
12- Fellatio: super goodzaso, se quedo ahi como 7 min, si sali happy del room fue tb por eso

13.- Papita: tiene su ajuste, en especial cuando estaba en doggy uuufff lo senti rikisimo
14.- Anal no voy x esa ruta
15.- Trato: muy bueno, es bacan la cuerito, y como ya dije me encanto su bella sonrisa; como fue mi primera vez con ella, ya se a qué voy para la prox vez que regrese

16.- Calidad de Polvo / Performance: goodzaso, sali mas happy que perro con dos colas, y la pase de la refurin funflai

17.- Calidad de Masajes:me basto con todos los besos que me dio por todo el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: supongo ya tendra su tiempillo
19.- Anuncia en / medio de contacto: cubil felino
20.- Precio: 25 mmamanchuras
21.- Costo / beneficio: si que los vale, tengo que volver

22.- Ubicación: CD 2do piso
23.- Local: trokilandia
24.- Volvería?: clarin
25.- Puntaje final: 9.4/10
y weno, como ya lo dije, ayer la pase de la refurin funflai, no me puedo quejar; es mas, hoy x la chamba andaba con la sonrisa de oreja a oreja jejejjeje, hasta que el supervisor de la obra me cago el dia, pero weno esa es ya otra historia