turista85
Cabo
despues de tiempo volvio la popular mamonica
1.-TIPO DE CHICA.- no es una hermosura pero si es bonita sigue delgada
2.-EDAD.- unos 26
3.-CARA.- no tan redonda labios pequeños
4.-TALLA.-con tacos 1.70 sin tacos 1.60
5.-SENOS.- ahora estan un poco mas grandes
6.-CINTURA/ BARRIGA.- no esta gorda pues me conto ke despues de tener su hijo se hizo la lipo
7.-CADERAS.- no es caderona
8.-PIERNAS.- delgadas
9.-PIEL.- suave
10.-TATUAJES.- le vi 2 son chicos y la marca de la cesarea ke no es tan rochosa
11.-ASEO PERSONAL.- limpia
12.-FELLATIO.- sigue con la buena chupada se ponia de costado en la cama a chuparmelo, despues ke se cansaba ponia las dos masnos en la cama y seguia chupandolo se cansaba y volvia a la anterior , aveces rapido despues lo hacia despacio sacando la lenguita pasandola por la cabeza y mirandome ta ke placer , me chupaba las bolas una por una pasaba la lengua por el tronco y seguia tube ke decirle ya para
13.-PAPITA.- no la probe
14.-ANAL.-estaba un poco apretado demore para meterlo se lo metia despacio ya en una semana estara desbocado
15.-TRATO.- amable
16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- como ya me conocia conversamos un poco ke habia sido de nuestras vidas y despues al cache , emepzo con el mamey ya descrito y despues le di full tubo ta ke estaba apretadito como se retorcia de dolor le di buen rato , lo bueno es ke no apura ni te dice despacio nada , le daba duro y rapido y veia su carita de dolor en el espejo eso me exita cuando la veo sufrir y aguanta su castigo
17.-CALIDAD DE MASAJES,. paleteos
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO..- añossss
19.-ANUNCIA.- el troca
20.-PRECIO.- 30 soles + 20 full anal
21.-COSTO/BENEFICIO.- bien pagados
22.-UBICACION.- estaba en el 2do piso room 39
23.-LOCAL.- troka
24.-VOLVERIA??? si
25.-PUNTAJE FINAL.- un 7
1.-TIPO DE CHICA.- no es una hermosura pero si es bonita sigue delgada
2.-EDAD.- unos 26
3.-CARA.- no tan redonda labios pequeños
4.-TALLA.-con tacos 1.70 sin tacos 1.60
5.-SENOS.- ahora estan un poco mas grandes
6.-CINTURA/ BARRIGA.- no esta gorda pues me conto ke despues de tener su hijo se hizo la lipo
7.-CADERAS.- no es caderona
8.-PIERNAS.- delgadas
9.-PIEL.- suave
10.-TATUAJES.- le vi 2 son chicos y la marca de la cesarea ke no es tan rochosa
11.-ASEO PERSONAL.- limpia
12.-FELLATIO.- sigue con la buena chupada se ponia de costado en la cama a chuparmelo, despues ke se cansaba ponia las dos masnos en la cama y seguia chupandolo se cansaba y volvia a la anterior , aveces rapido despues lo hacia despacio sacando la lenguita pasandola por la cabeza y mirandome ta ke placer , me chupaba las bolas una por una pasaba la lengua por el tronco y seguia tube ke decirle ya para
13.-PAPITA.- no la probe
14.-ANAL.-estaba un poco apretado demore para meterlo se lo metia despacio ya en una semana estara desbocado
15.-TRATO.- amable
16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- como ya me conocia conversamos un poco ke habia sido de nuestras vidas y despues al cache , emepzo con el mamey ya descrito y despues le di full tubo ta ke estaba apretadito como se retorcia de dolor le di buen rato , lo bueno es ke no apura ni te dice despacio nada , le daba duro y rapido y veia su carita de dolor en el espejo eso me exita cuando la veo sufrir y aguanta su castigo
17.-CALIDAD DE MASAJES,. paleteos
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO..- añossss
19.-ANUNCIA.- el troca
20.-PRECIO.- 30 soles + 20 full anal
21.-COSTO/BENEFICIO.- bien pagados
22.-UBICACION.- estaba en el 2do piso room 39
23.-LOCAL.- troka
24.-VOLVERIA??? si
25.-PUNTAJE FINAL.- un 7