Spike Spiegel
Comandante
- 548
- 634
- 157
79%
- Puntos de reacción
- 634
18 Years of Service
rating del viernes, 24/06/2011.
Mi nuevo descubrimiento y como siempre su brother "Spike" trayéndoles las gratas novedades y esta ves le toco el turno a esta muñeca colocha.
spike: hola muñeca.
monica: hola mi amor, pikito para romper el hielo (muack) ¿cómo te llamas?
spike: spike muñeca.
monica: spike te voy a tratar muy rico, no te vas arrepentir.
spike: que bueno muñeca, traigo unas ganas unicas de castigarte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena colombiana sacalagua en su punto de ojos verdes, cabellos negros lacios, del tipo anfitriona de eventos.
2.- Edad: calculo unos 23 años.
3.- Cara: de rostro de morena, facciones finas, ojos grandes redondos verdes.
4.- Talla: debe medir a buen ojo, 1.65 con tacos bajos.
5.- Senos: medianos y blandos, de pezones pequeños.
6.- Cintura / barriga: ningún rollito, barriga plana no desentona esta bb.
7.- Caderas / derrier: tiene su culito formadito, y firme aun.
8.- Piernas / pies: piernas flaquitas formaditas, y pies cuidados lindos con manicure.
9.- Piel: suavecita ninguna imperfección, y lo confirmo porque le metí mas mano que pulpo.
10.- Tatuajes / seña característica: unas alitas delgadas a la altura del coxis.
11.- Aseo personal: limpia olía rico, me lavo al finalizar y luego ella se aseo.
12.- Fellatio: se la come todita se tomo su tiempo, y luego practica unas lamiditas de gato a los cocorocos.
13.- Papita: ya tiene algo de kilometraje, en algunas poses ajusta más que en otras.
14.- Anal: no se lo pregunte.
15.- Trato: amable, carismática y colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro de su cuarto, me desvestí al toque porque ya quería tenerla entre mis brazos, la nena se junto a mí y se froto el cuerpecito contra "spikecito" estuvo buenazo de solo verla ya la tenía más duro que garrote, nos tumbamos en la cama y comenzó con a chupada que duro lo justo con visita de boloñas incluida, comenzamos con la cabalgadita ella encima mientras le acariciaba esos pechitos ricos que tiene, no se quería bajara la jinetera cerraba sus ojitos y lo disfrutaba, me hizo unas cuantas ranitas, la cambie de pose con la cabeza mirando hacia delante juntos sus piernas y yo separe las mías y estuvo haciendo unas cuantas sentaditas, la coloque de costado y mientras la veía por el espejo le introduje todo el "spikecito" la tomaba del cuello y acariciaba sus pechos, luego pasamos a misionero me acerque a su cuellos y olía muy rico, luego levantada de piernas para metérselo al hombro y sintió la pegada la bb, culmínanos en perrito con una buena vista de ese derrier de la sacalagua ese anillo ya se veía usado, le separe las nalgas y se lo introduje todita la bb se retorcía con esa carita de dolor ya no pude seguir aguantando la leche y termine soltando todo el milkito.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: se nota que años, cuantos? ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "trocadero"
20.- Precio: 30 sarcófagos.
21.- Costo / beneficio: si lo justifica y más porque es una bb ricotona.
22.- Ubicacion: "trocadero" C.C, Cto. 6, Sin cuarto fijo por el momento.
23.- Local: ya saben el insalubre trocadero, de caños oxidados, baños colapsados, ahora poca iluminación, olores desagradables y ratas paseando como pedro en su casa.
24.- Volveria?: con ella sí, tengo que seguir castigando ese potito.
25.- Puntaje final: 7 puntos de 10 está por mejorar.
Mi nuevo descubrimiento y como siempre su brother "Spike" trayéndoles las gratas novedades y esta ves le toco el turno a esta muñeca colocha.
spike: hola muñeca.
monica: hola mi amor, pikito para romper el hielo (muack) ¿cómo te llamas?
spike: spike muñeca.
monica: spike te voy a tratar muy rico, no te vas arrepentir.
spike: que bueno muñeca, traigo unas ganas unicas de castigarte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena colombiana sacalagua en su punto de ojos verdes, cabellos negros lacios, del tipo anfitriona de eventos.
2.- Edad: calculo unos 23 años.
3.- Cara: de rostro de morena, facciones finas, ojos grandes redondos verdes.
4.- Talla: debe medir a buen ojo, 1.65 con tacos bajos.
5.- Senos: medianos y blandos, de pezones pequeños.
6.- Cintura / barriga: ningún rollito, barriga plana no desentona esta bb.
7.- Caderas / derrier: tiene su culito formadito, y firme aun.
8.- Piernas / pies: piernas flaquitas formaditas, y pies cuidados lindos con manicure.
9.- Piel: suavecita ninguna imperfección, y lo confirmo porque le metí mas mano que pulpo.
10.- Tatuajes / seña característica: unas alitas delgadas a la altura del coxis.
11.- Aseo personal: limpia olía rico, me lavo al finalizar y luego ella se aseo.
12.- Fellatio: se la come todita se tomo su tiempo, y luego practica unas lamiditas de gato a los cocorocos.
13.- Papita: ya tiene algo de kilometraje, en algunas poses ajusta más que en otras.
14.- Anal: no se lo pregunte.
15.- Trato: amable, carismática y colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro de su cuarto, me desvestí al toque porque ya quería tenerla entre mis brazos, la nena se junto a mí y se froto el cuerpecito contra "spikecito" estuvo buenazo de solo verla ya la tenía más duro que garrote, nos tumbamos en la cama y comenzó con a chupada que duro lo justo con visita de boloñas incluida, comenzamos con la cabalgadita ella encima mientras le acariciaba esos pechitos ricos que tiene, no se quería bajara la jinetera cerraba sus ojitos y lo disfrutaba, me hizo unas cuantas ranitas, la cambie de pose con la cabeza mirando hacia delante juntos sus piernas y yo separe las mías y estuvo haciendo unas cuantas sentaditas, la coloque de costado y mientras la veía por el espejo le introduje todo el "spikecito" la tomaba del cuello y acariciaba sus pechos, luego pasamos a misionero me acerque a su cuellos y olía muy rico, luego levantada de piernas para metérselo al hombro y sintió la pegada la bb, culmínanos en perrito con una buena vista de ese derrier de la sacalagua ese anillo ya se veía usado, le separe las nalgas y se lo introduje todita la bb se retorcía con esa carita de dolor ya no pude seguir aguantando la leche y termine soltando todo el milkito.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: se nota que años, cuantos? ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "trocadero"
20.- Precio: 30 sarcófagos.
21.- Costo / beneficio: si lo justifica y más porque es una bb ricotona.
22.- Ubicacion: "trocadero" C.C, Cto. 6, Sin cuarto fijo por el momento.
23.- Local: ya saben el insalubre trocadero, de caños oxidados, baños colapsados, ahora poca iluminación, olores desagradables y ratas paseando como pedro en su casa.
24.- Volveria?: con ella sí, tengo que seguir castigando ese potito.
25.- Puntaje final: 7 puntos de 10 está por mejorar.