Kine Monica megaplaza culona

Sopero2021

Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: rostro de sana
2.- Edad: dice 25 fácil si
3.- Cara: agradable cabello lasio largo rubio
4.- Talla: 1.55mts aprox
5.- Senos: Senos pequeños se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: talla 30 grande buen culo
8.- Piernas / pies: gruesas grandes van con el culo
9.- Piel: blanca papel
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje al brazo
11.- Aseo personal: limpia bañadita olía rico se baño al irse
12.- Fellatio: Lo normal, como para hacerlo parar,
13.- Papita: vaginal chica depilada bien ajustada
14.- Anal: no pregunte su concha es estrecha suficiente
15.- Trato: al principio un poco desconfiada pero se fue soltando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: salía del mega de comprar y decidí ir siempre x el. Parque en busca de una veneca q ya había visto grandota, pero esta vez no vi nadie bueno era la primera vez q iba 1pm solo vi dos... normalmente voy x la tarde noche entra esas dose. Decidí x esta chata q tenia cinturita era flaquita y se le veía buen culito me acerque tranzamos y pal telo llegamos y se puso a chupa en 4 mostrando esa cinturita y ese culito redondo pasó a ponerse en 4 y bombie buen rato la puse boca arriba y empecé a chupar esas tetitas ricas la voltie boca bajo y tuve q aguantar el bombeo se venía la chele x ultimo le dije se subiera y movía bien el culo en el espejo veía bien vacan no aguante mas y solté el elixir rico...
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, nada de eso.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero parece poco xq su papá era bien estrecha
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera al costado del mega
Pero le pedí su whatsaap y me lanzó sus fotos supongo q es la q manda a todos
985953631 ahí las pegate tmb
20.- Precio: La hora me cobró S/ 100, no le pregunté sobre media hora tmr pude solo un polvo quise decirle media hora cuanto pero palta
21.- Costo / beneficio: Sí fue beneficioso, justificable también su precio, más que todo por la zona.
22.- Ubicación: el parque al. Costado del megaplaza
23.- Local: calle peroe dijo contactame tmb x whatssap tomé un telo del mega 20 lucas bien pagado limpio
24.- Volvería?: si me hizo recordar a la. Flaca de instagram barbierican
25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 6/ Cuerpo : 7/ Culo : 8 / Piernas : 6/ Puntaje General que le doy es un:7
Comentarios adicionales:
Le escribí x whatssap llegando a mi casa y es respuesta automática quise florearle pero no contesta tanto va directo al tema de la cita Bueno en fin su chamba no...
Espero guste mi aporte en realidad ya cache a varias del. Mega y tengo sus whatssap pero nunca había posteado espero sea de su agrado

Archivos adjuntos

• IMG_20210701_145255.jpg
    IMG_20210701_145255.jpg
    53,3 KB · Visitas: 831
  • IMG_20210701_145704.jpg
    IMG_20210701_145704.jpg
    54,7 KB · Visitas: 817
Atrás