Monika ...JÁMAS VI CADERAS TAN GRANDE

Hoy la vi por el mercado el Milagro de Ventanilla, esta desmejorada y frente a la harta carne caribeña q abundan en ese mercado está en pierde, especialmente le eche el ojo a una q vende cuadernos y demás en un puesto en una esquina dentro del mercado, al frente a donde venden pescado que es como un ovalito.

ricotona, flaca despachadita como me gustan

Pa la mrd, justo ya habia hecho mi segunda jalada de ganzo del dia. Que xuxa a seguir sacando punche.

Ese ojete te vuelve loco

alaaa mrd.. que tal culazo de esa flaka!! ese anibal en doggie vuelve loco :D:D:D:D

Monika, qué tiempos en el hi5 y en el Messenger. Los de esa generación seguro recordarán esas fotos y los regalitos que te dejaba en el chat
FB_IMG_1596404956809.jpg

Se rumoreaba que tenía videito pero creo que era rumor nomás... Hasta ahora las mejores pajas han Sido con esta canina

Leyendo su facebook, parece que esta soltera otra vez y por eso el regreso atrevida.

Gente, quien es esta flaca, un puta o le gusta solo arrechar. Es perucha o que. Cuenten

Gente, quien es esta flaca, un puta o le gusta solo arrechar. Es perucha o que. Cuenten

Es peruana y solo le gusta arrechar. Ella ya tiene como 10 años siendo una cuerito de barrio. Antes que yo conozca este foro y cuando estaba de moda el pentium 4 y el HI5, ella ya tenia cuenta ahí. http://www.hi5.com/moxika84

parece que cancelo su cuenta pero ahí verás que fue activa en las redes desde el 2007.

Atrás