Monika ...JÁMAS VI CADERAS TAN GRANDE

Buenas caderas, rico culo, bonitas piernas, linda hembra, vieron como chupa se helado....

Que increible..no habia visto estas fotos....me habia confundido con otro post...esta increible la flaquita...gran aporte..salu2

Bien jugado !!

Muy rica y apretadita peso y medida oficial ufff que más se puede decir...

A la miel, que tales caderas, que ricas nalgas por mi mare, pa acariciarlas todo el fucking day, ya me imagino que ricas sentadas debe dar ese rabazo. Muy buen post. A enfriar al cabezon!!

Sabe lo que tiene la culona, aunque su cacharro esta medio malcriado por ratos, ese poto sale a defenderlo victoriosamente. :D :D :D

q tal rabo, ya me volvio loco, donde es su direccion para raptarla
que tales caderas, un culo bien paradito
como para hacerle doggy todos los dias
buen aporte cofrade!!

http://a3.sphotos./hphotos-ak-snc6/252605_4056316525711_1536143570_n.jpg

no hay nada que hacer cofra...la verdad es que cada vez ke entro al foro salgo mas cagado ke antes...por mi k se siente en mi cara y k se mueva hasta descerebrarme...k viva el peru carajo

me cagaste el cerebro q tal culazo q digo sr culo ese poto es para enmarcarlo esas caderas son para accidentarse ..... Demasiado bueno

gracias

gracias por las imagenes , si que es una gran culo para darle horas y horas , esperamos algo mas , fotitos intimas tal vez , esperamos tu pronta colaboracion ...

sinceramente sin palabras!!!!!!! van tete a tete con la miss yucas!!!!! ya tengo 2 engreidas en este tema! jejejejeje

ke caderas de infarto!

Miercoles que rica esta la tal monikita yo le doy harto cariño a esta nena buenas fotos men

eesta es pa lucir este thread debe pasar a las cueritos inmortales

Esta flaca esta perdiendo plata como mier....!!! que tal culazazazazoooo!!! si ps ya es arta conocida en la zona pero siempre es bueno volver a verla de vez en cuando...

Saludos

wtf cada vez la veo mas culona caracho...pero parece que es botada solo para con gringos

que culo mas comelonazo, sabe lo que tiene por eso le gusta mostrar su ass

A ver señores se les recuerda que hay un REGLAMENTO DE LA ZONA CUERITOS HOT donde bien claro se especifica
7.- No habrá restricciones de identidad salvo que la retratada pida su expresa exclusión del foro. Esto es, no se cubrirá el rostro de las chicas de esta zona. Sin embargo, cualquier dato que revele la identidad de la persona (nombres, dirección, número telefónico, lugar de trabajo o estudios, detalles privados, etc), será BORRADO. Asimismo, eviten hacer pedidos u ofrecer números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). De continuar con el envió y/o pedido de dichos datos, el forista será SANCIONADO.
Asi que están advertidos.Saludos

Pero que tal culo de esta mujer, tenerlo en perrito debe ser la gloria, excelente envio.

Felicitaciones al cofrade rosesnguns esa flaca esta para partirle el * a chulazos Diablito sin embargo lo que mas me ha hecho cagar de risa son la cantidad de thanks amontonados que tiene el post jaja Diablito

q rico culo, ese culo asi saque oro le seguiria dando sin parar, esa hembra ta pa darle una tubeada uffff... ia toy votando leche con solo verla... ta mas rica q la chupada de mango y todo natural ufff ya quisiera tenerla frente mio

joven, de bonitos ojos, de boquita chiquita, flaca, caderona, de buen culo.... buena hembrita!!

Atrás