Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno mis parceros la verdad que la niña esa esta muy buena es impresionante la belleza de las peruanas muy lindas ellas haver aca les deja una fotico de una de mis niñas solo les pido que comenten con respeto y delicadesa como es que se lo merece una una yeguita como las que le voy a presentar ahora si hay respeto pondre mas foticos pero ya sera por privado conste que est yeguita es bien peruanita vale
a la ese culo esta tan bueno ke no parece real, pero facil ke si lo es, lo ke si me parece kizas un poco retocado es la tanga negra y la atigrada pareciera ke la disminuyeron o nose
Haber un pregunta a lo mejor alguien sabe. Esta chica en las fotos siempre se la ve wuebeando no se de donde sacara billete para pasarla algo bacan digamos, a lo mejor juega su pelota, que es probable y siempre cuelga fotos asi de pendejas. Saludos
bien carambas, ke buena hembra bien puesta la maldita, rica y me parece totalmente natural, 'ta mare ke germa, ese ojete tiene ke ser mio,hoy le hago el amor a mi germita pensando en esta yegua