Monika ...JÁMAS VI CADERAS TAN GRANDE

Así me gustan las mujeres, caderona y culona para enterrarsela bien y duro.

tamareeee...cierren este post.....!!! porfaaa...

:eek: confieso que ya me hice una manuela con ese orto en la mente.....que bestia no??

de arranque le daría un ósculo en el culo con su lenguado más, pero que duraría su 1/2 hora mínimo....y luego de eso : tubo...y tubo...y tubo...y tubo..... hasta el infinito...Y MAS ALLA....!!!

chesss...me tiene enfermo esta hembra.... prometo no regresar....

Un gran aplauso por las nuevas imágenes... la flaca está más rica....

Ya lo había visto... pero nunca cansa verlo. QUE RICOOO CULOOOO :cool:

Jugando con el photoshop con sombras, iluminaciones, exposición, etc logre aclarar el bikini de MONIKA dejando apreciar su rica papita, mas bien cofras si alguien tiene las fotos de esta flaka donde aparece en lenceria negra sobre una cama, pasenla para darle su respectiva aclarada.
947270_363602887073967_135739582_n.jpg
moxi.jpg

pss sean de quien sean el que la conozca esta ganadazo,en vez de pelarse pasense mas fotos ;)

por favor reabrir el tema cerrado y si es que se puede volver a subir las fotos que estan borradas en el tema!!!! recordar es volver a vivir!!!!

Si que es una hembra con buen trasero apetecible, con buenas caderas y también con buenas patas.

Riquísima la flaca!
Después de tiempo que nadie aportaba con una chica tan rica... felicitaciones al cófrade, siga subiendo fotos y si es con menos ropita, mejor

Si la conocen personalmente, anímenla a modelar, calatearse o a ingresar a un reality juvenil.

Me parece q la flaca es modelo de jeans allá en Piura

yo la veo normalita, no le veo el culazo, al menos en en video se le ve asi, o sera el video de otra chica? afirmen...

Para mis gustos, ..., Hembrota, ..., no le queda nada bueno a ella, o no me queda nada bueno a mi, después de la batalla,...

UFFFF que buena que esta la chata, lassima qe tenga gusto de piraña /reality para vestirse pero con ese culote se le perdona todo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Atrás