Monika ...JÁMAS VI CADERAS TAN GRANDE

Asuuuuuuuuuu q rico ............... En cuatro seria una verdadera Pera !! Bien Jugado Men !!!

a esta flaka igualita la encuentras en la calle sin sosten, tetas paraditas, es chibola, el detalle es que es un bombom y en tamaño perfecto para hacer maniobras y cochinadas...

De q parte del peru es esta, flaca???..en q ciudad vive..pa parar en la.calle a ver si me la cruzo....ta maaaaaaassssss buena la condenada

Yo me tope con ella por la municipalidad de ventanilla este verano. En persona no la vi tan despampanante.

SR ANASO , QUE SERTE EL CSM QUE SE LA ESTA COMIENDO, SERA SU GIL FIRME O ESTARA PAGANDO UN CAPRICHASO ?

Asu... más de esa sesión!! Hace varios años circulaba un videito de ella en la red que según un cofra tuvieron que retirarlo por un chongo q hizo esta flaca; alguien que confirme el dato y mejor aún si tiene el videito (al menos por privado pasenlo)

LAS FOTOS QUE HAN SUBIDO , ELLA MISMA LAS PUSO EN SU FACE PARA RESTREGARNOS EN LA CARA QUE YA TIENE kCHERO Y SEA DE PASO LE PAGA LOS CAPRICHOS DE TODOS LOS VIAJES Y ROPA.

Una lastima que la esten auspiciando ... pero bueno ese culo se lo merece, Bien Jugado ... un buen culo lastima que nunca me dio el chico aun era muy chibola " palabras de la misma monikita Jajjaja

Atrás