Monika ...JÁMAS VI CADERAS TAN GRANDE

WUAFn3Q.jpg

caderas y nalgas hermosas, ademas su carita de muñequita, pocas compiten con nuestra reina.

SR ANASO , QUE SERTE EL CSM QUE SE LA ESTA COMIENDO, SERA SU GIL FIRME O ESTARA PAGANDO UN CAPRICHASO ?
Caprichazo es ese cuartucho de , con ese cubrecamas de mercado de cono?....

No mas modelos flaquitas, asi nos gustan las mujeres a los peruanos, los verdaderos cueritos que amamos. Riquisima por todos lados.

caderotas, que se maneja, es una de las que nunca he podido lograr un contacto efectivo.

Así como tiene ella a su perrita, igualita la quiero tener yo en mis rodillas , calatita y con las piernas bien abiertas , para luego hacerle de todo por ese anillo .

Esta si es Natural, no ciruja metió mano, q ricaaaaa
yo pensaba q era gracias al sr cirujano PERO, viendo varias fotos llegue a la conclusión de que si puede ser natural, y si es que tiene ayudin debe ser no muy exagerado, parece q así es su contextura, con piernas semi gruesas y caderas anchas ,no como otras siliconeadas q tienen un rabazo y unas pantorrillas o muñecas de palito de chifa ,asi se sacan a las siliconeada XD

yo pensaba q era gracias al sr cirujano PERO, viendo varias fotos llegue a la conclusión de que si puede ser natural, y si es que tiene ayudin debe ser no muy exagerado, parece q así es su contextura, con piernas semi gruesas y caderas anchas ,no como otras siliconeadas q tienen un rabazo y unas pantorrillas o muñecas de palito de chifa ,asi se sacan a las siliconeada XD
Si, pero bien maltratado segun sus propias palabras, parece que le da buen usoScreenshot_20171227-182600.jpg

Última edición:
Atrás